Anita Alvarado suele promocionar su negocio de frutos secos a través de sus redes sociales, y hoy realizó un descargo a través de su Instagram por un particular problema con su emprendimiento.
La denominada «geisha chilena», publicó un video que subió en la plataforma donde alcanza los 373 mil seguidores para relatar de manera detallada cómo intentaron sacarle su puesto, ubicado frente al estadio Bicentenario de La Florida.
“Los envidiosos de mierda me mandan todos los días a unos inspectores porque estoy aquí debajo del árbol, que es una maravilla…, pero me mandan los inspectores y querían sacarme parte aquí en La Florida”, expresó muy enojada Anita Alvarado.
Luego comentó que “fui a la municipalidad de La Florida a sacar el permiso y ahora se hacen los chistosos porque reclamaban”.
También te puede interesar: «Te sorprende lo bien puestas»: Anita Alvarado se enojó y le respondió a un usuario que se quiso pasar de listo
Anita Alvarado y su descargo con la municipalidad de La Florida
Luego, la madre de Angie Alvarado siguió con su descargo: “¿Por qué mierda la gente es tan envidiosa?, si te va mal es porque mala raja, porque han hecho las cosas mal”.
A esto, Anita Alvarado confesó que: “Mi reclamo es que vienen los inspectores, hablan y opinan queriéndome sacar de mi puesto. Qué maldad, qué mierda les pasa, por qué les pica el culo porque nos va bien, porque nos sacamos la mierda trabajando ¿eso les duele?”.
Revisa a continuación el video:
“Le ofrecí a los inspectores ‘yo llamo a la televisión y ustedes llamen a Carter…, ¿quieren show? Hagamos show’”, advirtió en el video la geisha chilena.
Y agrego: “Estoy haciendo las cosas bien. Yo fui a la municipalidad, hice las cosas como correspondía, pero la envidia los mata, les hierve la mierda. Para tener lo que uno tiene, hay que estar desde las 8:30 de la mañana hasta las 7:00 de la tarde”.
Para finalizar su video, Anita Alvarado quiso invitar a sus seguidores a comprar estos productos en el local frente al estadio.