Antonella Mareco, expareja de Iván Cabrera, quién estaba en una relación con Gala Caldirola, denuncio al «Potro» en una entrevista con la periodista Cecilia Gutiérrez.
Fue ayer que Antonella compartió su testimonio de cómo fue su relación con Iván Cabrera, que puedes revisar haciendo clic aquí.
Según el relato de la mujer, el ex participante en «El Discípulo del Chef» acostumbraba a drogarla para luego grabarse mientras mantenían relaciones sexuales.
Durante la transmisión, Antonella Mareco explicó que Iván Cabrera fue bastante cariñoso al comienzo de la relación: «Cuando lo conocí me dijo que estaba separado, que no vivía con la ex, cosas que después supe que no eran verdad. Al principio fue todo maravilloso, él casi me ponía una alfombra roja para pasar, me cocinaba, me atendía, era un tipo que realmente me logró engatusar y enamorar”.
También te puede interesar: Ex esposa de Iván Cabrera reaccionó a la relación del «Potro» con Gala Caldirola
Antonella Mareco y su denuncia a Iván Cabrera
Cabe recordar que la relación entre ambos duro tres años, pero la expareja de Iván Cabrera comentó que la dejó viviendo sola en Viña del Mar para sumarse a programa de cocina.
Antonella Mareco expresó que: “Yo quería recuperarlo a toda costa. Un día agarré una botella de tramadol, pensado que ilusamente iba a recuperar su amor. Me tomé todas las pastillas que encontré, y quedé inconsciente todo el fin de semana. Prendí el lunes el teléfono y no encontré ni siquiera una llamada de Iván Cabrera, no le importó si estaba bien, me dejó sola, se olvidó de su polola que estuvo con él en los peores momentos”.
«Dejaba su celular grabando, cuando se iba a hacer eventos, para escuchar las conversaciones con mis amigas. Hacíamos tríos, me mandaba a buscar mujeres para que hiciéramos tríos y poder grabar. Me drogaba”, agregó.
«Tengo los videos míos, tengo los videos de Gala Caldirola cogiendo con el, entonces que hable (…) El violó la privacidad de ella y Gala es una víctima como yo» , finalizó la expareja de Iván Cabrera.