La reconocida actriz Antonella Ríos es una usuaria muy activa de Instagram, constantemente interactúa con sus seguidores y les envía mensajes. Ayer publicó una foto junto a su hijo Manuel, quien la acompañó hasta el set de “Me Late”, programa en donde ella es panelista.
En esta oportunidad Antonella Ríos compartió una reflexión a sus 1.1 millones de seguidores, acompañada de una foto suya que se robó la atención de la red social.
También te podría interesar ver: “De tal palo…”: Hija de Gary Medel sacó la «chispeza» en una presentación del colegio
En el párrafo que Antonella escribió, la actriz envió un mensaje de empoderamiento y crecimiento personal. Apelando a la confianza personal empezó escribiendo:
“Hoy me quiero dar permiso. Permiso para estar orgullosa de lo que he construido. Permiso de decir lo que siento y pienso en el momento correcto, permiso de caer cuando las fuerzas me superan, permiso de sentirme en mejor momento y disfrutarlo”, aseguró Antonella Ríos.
El potente mensaje de Antonella Ríos
La comunicadora también aprovechó la oportunidad para responder a sus “haters”, quienes comentan cosas sobre ella, junto con hacer un llamado a confiar en sus criterios.
“Permiso para contestar barbaridades que la gente anda diciendo y más allá de afectarme me sorprenden. Permiso para ser o sentirme profundamente orgullosa y confiada en mi
Me permito confiar en mi criterio y dejar de pedir permiso. En ese caso mejor pedir perdón
Permiso para abrir los ojos y despertarme desde lo más profundo de mi”, agregó en su Instagram Antonella Ríos.
Finalmente, la actriz cerró su reflexión agradeciendo a sus seguidores por estar siempre presentes y sus mensajes de afecto. “Gracias por sus comentarios cariñosos. Por interno y por acá. Son tan tan la raja que me hacen feliz, que tengan un miércoles precioso. Más amor menos guerra (ya tenemos suficiente con el mundo)”.