Ya es la época del año en que los colegios comienzan a finalizar las clases y a realizar las licenciaturas. Tal fue el caso de la hija menor de los actores Claudia Pérez y Rodrigo Muñoz, quienes la acompañaron en su importante día.
La jóven salió de octavo básico y su madre compartió unas tiernas postales. Además, escribió un extenso párrafo, describiendo momentos de su relación madre-hija.
“En un suspiro me llegaste a la nariz.Y recuerdo con nostalgia las canciones del Jardín. Y todavía no lo creo, que en un parpadeo, pasaron de usar chupete a ir a un museo.Se siente breve , transitorio, fugaz, pero juntas y juntos aprendimos, derribamos prejuicios y crecimos.” comenzó escribiendo la actriz.
Revisa las foto de Claudia Pérez aquí
El tierno mensaje de Claudia Pérez a su hija
Luego, Claudia Pérez acotó algunas de sus aprendizajes de el último tiempo en pandemia. “Aprendimos gentilicios, present perfect y potencias, que parecían una pesadilla, y todo esto a punta de zoom y mascarillas.La hija abrigada aprendió raíces cuadradas, y el hijo chascón la historia de Colón. Aprendiste a reír, a pararte y caerte. A irte al colegio conmigo y a sola devolverte.Las guerras púnicas, el neolítico y la revolución francesa, nos dejaron con dolor de cabeza.Estudiamos melopeas, diptongos y ecuaciones, sistemas, trazos en papel y fracciones”.
Ver también: Sigrid Alegría contó que ha recibido insultos en Instagram por su opción presidencial
Al ser una familia formada por artistas, no podían faltar los aprendizajes artísticos que pueden aportar Rodrígo Muñoz y Claudia Pérez, por lo que también mencionó: “aprendieron a tocar piano, guitarra, bajo, metalófono y batería. Coreografías, imperio romano, y todo de filosofía.Se soltaron la mano y se convirtieron en pirotecnia explosiva. Y tuvo que confiar la madre aprehensiva».
Finalmente, la actriz deseó un feliz crecimiento a su hija, y esperando no avergonzarla con su cálido mensaje. “Les deseamos que construyan, aprendan, escuchen, sean primeros o segundos violines, inventen historias edificantes e historias mínimas, pero sobretodo, no pierdan nunca la capacidad de sorprenderse. Ojalá no les demos cringe con nuestra declaración de amor, o en volá la encuentran malarda y se buggean, pero es con cariño… crean.Te amo. Feliz media”, escribió Claudia Pérez.