Luis Miguel este 2021 dio bastante que hablar, un posible nuevo romance con una modelo argentina, el final de su famosa serie en Netflix y ahora en internet ya circulan fotos de su increíble departamento en Estados Unidos,
Y es que «El Sol De México» ya dejó en el pasado su increíble mansión en Acapulco, en donde habitó durante bastante tiempo y que incluso en su serie pudimos apreciar. Pero ahora «Micky» decidió adquirir un lujoso pent-house en un rascacielos de Miami.
Luis Miguel este 2021 prefirió descansar en este increíble departamento luego de lanzar de la mano de Netflix la última temporada de su serie. Debido al contexto pandémico que estamos viviendo, el cantante se ha visto en la obligación de postergar sus shows y todavía no hay una fecha establecida para que vuelva a pisar un escenario.
Pero lo que sí sabemos es que esta nueva vivienda de «Luis Mi» ya a solo semanas de que se acabe el 2021, está ubicada en el piso 46 de un rascacielos de 48 niveles.
Además lleva por nombre «Jade» y según diversos agentes inmobiliarios, se considera una joya arquitectónica.
Esta nueva adquisición de Luis Miguel estaría cerca de la Bahía de Brickell, de Mary Brickell Village y del Brickell City Center.
También te puede interesar: Un error en Luis Miguel, La Serie indignó a los fans
El lujoso departamento de Luis Miguel
Algo que a llamado la atención sobre este edificio es que es una construcción inteligente con servicios de seguridad de última generación. Cuenta con una piscina de gran tamaño, un restaurante, spa y una gran nivel de privacidad, esto último debe ser algo que ha Luis Miguel le debe encantar.
Además, este increíble departamento con el que cuenta Luis Miguel este 2021 posee una cocina de alta gama de Sub-Zero y Miele, unos lujosos muebles de madera italianos personalizados para la cocina y una máquina de capuchino. Por supuesto algo que no podía faltar en la casa del «Sol de México» era un enfriador de vino.
Eso si diversos medios estadounidenses habrían confirmado que Luis Miguel habría tenido que vender el piso por sus problemas económicos. Sin embargo ahora lo recuperó por una cifra que ronda entre los 8 millones de dólares (algo así como $6.797.200.000 Pesos Chilenos ).