Durante la emisión de hoy del matinal “Mucho Gusto”, la animadora Diana Bolocco aprovechó el espacio para enviar un saludo de cumpleaños a su hijo mayor, quien cumple 18 años. Diana recordó algunos momentos claves en el crecimiento de su hijo que la emocionaron.
Diana Bolocco fue madre cuando tenía 23 años, y reveló los temores que sentía antes de ser madre. «Uno se va con una persona muy indefensa, que necesita la atención de uno 24/7. En ese momento, llega una sensación de fragilidad muy profunda”, comentó la animadora.
Leer también: José Antonio Neme sorprendió con inesperada confesión sobre Diana Bolocco
Cuando su hijo mayor era un bebé, Diana Bolocco estaba cursando sus estudios universitarios, por lo que fue muy difícil ese proceso. Al respecto, la comunicadora dijo: “Cuando di el examen de grado, mi Pedro andaba en el andador. Mis compañeras iban a preparar el examen de grado en mi casa, porque Pedro andaba por todos lados, necesitaba atención”.
Pero uno de los momentos más difíciles que ha debido enfrentar Diana Bolocco fue su separación con el padre de sus hijos mayores, en donde contó con el incondicional apoyo de su hermana Cecilia.
El apoyo de Cecilia Bolocco con su hermana
Si bien, en la actualidad Diana Bolocco y Gonzalo Cisternas tienen una buena relación de padres separados, en algún momento fue muy difícil aceptar la realidad. Así lo contó la animadora.
“Cuando les conté a Pedro y a Diego sobre la separación, fue el peor momento que he vivido en mi vida. Sus papás iban a comenzar a vivir separados, uno siente la necesidad de contarles. Los sentamos y les contamos. Fue terrible, muy difícil. No dijeron mucho, se pusieron muy tristes”, contó Diana.
Una de las cosas que fue fundamental en este proceso de Diana Bolocco fue contar con el apoyo de su hermana, quien la aconsejó. “Me dijo, y nunca se me va a olvidar: Las relaciones son difíciles, pero cuando uno mira hacia adelante toman sentido”, comentó la animadora.