Mane Swett volvió a las pantallas de Chilevisión luego de pasar por un complicado momento personal.
La actriz estuvo fuera por un tiempo y dejó su rol de «investigadora» en el programa ¿Quién es la Máscara?, debido a que estuvo contagiada de coronavirus.
Pero ayer lunes estuvo de vuelta en el espacio de talentos de CHV, luego de estar casi un mes lejos de las grabaciones, perdiéndose incluso la final de la primera temporada.
Pero ya retomando sus labores televisivos, Mane Swett confesó que tuvo una serie de síntomas relacionadas al Covid-19, y que debió enfrentar las secuelas del contagio.
“Me dio faringitis y perdí la voz, aparecían cosas nuevas. Me alcancé a asustar porque no me mejoraba. Lo pasé pésimo, contagié a mi hijo y cuidé también. Menos mal los niños tienen una naturaleza maravillosa, tuvo fiebre súper alta pero al cuarto día él ya estaba sano”, confesó en una entrevista para Las Últimas Noticias (LUN).
También te puede interesar: Mane Swett enamoró a todos en Instagram con coqueta postal
Mane Swett y la muerte de su madre
Pero el Covid no es todo ya que Mane Swett debió enfrentar el fallecimiento de su madre justo días antes de regresar a las grabaciones del programa (1 de diciembre).
“Cuando me volvía parar, cuando ya llevaba casi un mes, se murió mi madre. Fue el sábado (27 de noviembre) antes de volver a grabar. Fue un golpe al suelo de nuevo. Y decidí volver a La máscara por voluntad propia”, dijo Mane Swett.
Además, la actriz señaló que: “Hice el funeral y volví. Mi madre fue una mujer muy luchadora. Después de tanta batalla y no volver a lo que me hace mantener a mi hijo… era lo que tenía que hacer”.
“Pararse de algo así son años y el programa termina. Volver a pararse después de esto ha sido un ejercicio de fortaleza gigante. Me siento orgullosa”, confesó Mane Swett sobre la perdida de su madre.
Pero la rubia de teleseries como «Brujas» o «Papi Ricky» no quiso dar mayores detalles sobre el deceso de su mamá, pero sí aseguró que aún vive su duelo.
“Estoy tranquila, llevo el dolor y sé que mi mamá está mucho más tranquila donde está, en el cielo”, finalizó.