¡Cumplió con su palabra! Nuestro locutor de «Aló Pudahuel» José Antonio Neme, junto al equipo de «Mucho Gusto» sorprendieron a un niño que había perdido su bicicleta.
Fue el pasado lunes que el pequeño de 9 años fue impactado por un automóvil que estaba siendo robado.
Por suerte salió sano y salvo debido a su bicicleta. Esto lo confirmó la madre del joven en un despacho que estaba realizando el matinal conducido por José Antonio Neme y Diana Bolocco.
También te puede interesar: La desconocida anécdota de José Antonio Neme con Michelle Bachelet
Sin embargo, el pequeño de tan solo 9 años quedó muy afectado, ya que esta bicicleta había sido su regalo de Navidad. Tras saber esto, el locutor de «Aló Pudahuel» decidió tomar cartas en el asunto.
José Antonio Neme comentó en el despacho que: «¿Sabes qué? Nosotros vamos a hacer algo. (…) porque esto ya ha sido suficientemente traumático, suficientemente brutal para un niño que tiene una ilusión que tuvimos todos cuando pequeños».
Así, el animador de «Mucho Gusto» dio su palabra con la del equipo: «Junto a Diana, Roberto y todo el equipo vamos a establecer una conexión con el Polo Norte para conseguir, y me comprometo, una bicicleta nueva para Gabriel«.
José Antonio Neme le regaló una bicicleta al pequeño
Hoy el equipo de «Mucho Gusto» se las dio de «viejo pascuero» y llevaron al niño hasta una tienda para que se llevara la bicicleta que más le gustase.
Luego, José Antonio Neme hizo una reflexión al respecto: «Lo importante aquí es que hay una vida que se pudo haber perdido (…) un niño que pudo haber sido atropellado por dos tipos, un hombre y una mujer, que fuera de control usaron un auto como arma«.
Además, José Antonio Neme lanzó una crítica: «Conscientemente usar el auto de esa manera, solo para salvar mi pellejos, esa conducta humana me parece repudiable. Yo creo que ese es el mensaje. Qué bueno que recibió la bicicleta, pero me parece accesorio cuando hay personas que son capaces de matar a otros por salvar su pellejos«.
Finalmente, la madre del pequeño le agradeció al matinal de Mega por este noble gesto y agregó que «aún hay gente buena en este mundo».