Durante el último tiempo José Miguel Viñuela ha estado alejado de las pantallas de televisión. Tras su salida de Mega, el animador ha optado por compartir con la gente a través de las redes sociales.
Ya es habitual ver a José Miguel Viñuela en sus transmisiones de Instagram. En el segmento llamado “Desde mi Cocina con la Nené” el comunicador tira la talla con sus seguidores y con su amiga María Vilches.
Leer también: José Miguel Viñuela se descargó contra el equipo de “Mucho Gusto”
Durante la tarde de hoy, el animador le dio cierre a las transmisiones de este año, y recapituló los mejores momentos que dejó este 2021. Al ritmo de La Sonora de Tommy Rey, Viñuela contó lo bueno, lo malo y lo feo del último tiempo.
Lo bueno y malo del año de José Miguel Viñuela
Cuando habló de las cosas buenas, el ex animador de “Mucho Gusto” se refirió a su salida de Mega. “Lo mejor del 2021 yo te diría que fue eso, los viajes que pudimos hacer, estar con nuestros hijos. Fíjate que lo bueno haber terminado una etapa en Mega porque comenzamos una etapa aquí, desde nuestra casa”, comentó José Miguel Viñuela con sus seguidores de Instagram.
Si bien, su salida del programa estuvo llena de polémica, José Miguel Viñuela aseguró que fue para mejor. “Podemos estar con los niños, podemos trabajar en lo que nos gusta, así que, a veces, todas estas cosas son oportunidades para descubrir otras alternativas, otros talentos”.
Por otro lado, lo peor del año según el comunicador fue la situación política que enfrenta el país, además de los problemas de salud de sus hijas. “Lejos lo peor de este año es lo dividido que están los chilenos. Eso nos quita alegría. La peor cosas del 2021 fueron cuando se enfermaron mis hijas, las dos niñas con sincicial”, mencionó José Miguel Viñuela.