La participante de El Discípulo del Chef Karen Bejarano usó su cuenta oficial de Instagram para compartir con todos sus seguidores una compleja situación que vivió durante el fin de semana producto de una crisis de ansiedad.
«Hoy, el túnel parece sin salida y eso me desespera», partió escribiendo la cantante. «Quizás para muchos de ustedes, la depresión parece ser un tema superado en mí, pero lucho día a día con este pu..o fantasma que me rodea y hay momentos en los que a pesar de querer vencerle. no me da el cuero, el corazón y la mente», explicó Karen Bejarano en una fotografía donde se le ve cruzando túnel de la capital.
Luego Bejarano explicó que hace ya unos días que está «con mareos, con pesadez y con una carga emocional muy grande (…) No me cabe en la cabeza, ni en el corazón, que sean las mismas personas que significan tanto para mi, las que me siguen dañando el alma».
Luego de subir estas dos publicaciones Karen Bejarano se mostró desde la clínica y aprovecho de aconsejar a sus seguidores que se preocupen de su salud ya que «es lo único que realmente importa».
En su última publicación Karen Bejarano le agradeció el apoyo a su pareja, quien la acompañó en la clínica, donde su diagnóstico fue «crisis de ansiedad».
También te puede interesar: Karen Bejarano y su depresión: «Ahora estoy como agotada»
Karen Bejarano alzó la voz ante las críticas por su estado de salud mental
La integrante del equipo verde en El Discípulo del Chef decidió responder las críticas recibidas por hablar de su salud mental.
Bejarano publicó en su cuenta de Instagram, donde posee un millón de seguidores, para responderle a todos los que la han cuestionado por referirse a su situación médica.
“Has cuándo tengo que aguantar que exista gente ‘que da su opinión sobre mí’ sin conocerme, sin investigar al respecto y sin ningún tipo de criterio?».
«Si no me siguen habitualmente en mis redes, jamás entenderán cuáles son los motivos por los que hablo de salud mental. Si lo supieran, no andarían especulando lo que sus mal pensados cerebros creen”, comenzó escribiendo.
Luego Karen Bejarano agregó que “Yo jamás hablo solo de mi salud mental, sino que hago hincapié en la terrible epidemia que se ha convertido en el mundo entero y profundizo respecto a este tema tan importante y que debe tratarse con normalidad y con mucho cuidado para no herir o incomodar a nadie”.
Además, comento que “Si no sabe…Cállese!”.