Actualmente Natalia Rodríguez, más conocida como Arenita se encuentra radicada en Dinamarca, pero por estos días volvió a Chile y aprovechó el momento para reunirse con un amigo que no veía desde hace ya mucho tiempo, Cristián Jara, más recordado como Hardcorito.
Ambos ex Yingo usaron sus cuentas de Instagram para compartir fotos de su reencuentro, ya que hace más de 10 años que no se veían.
También te podría interesar ver: Don Francisco reaccionó de manera inesperada tras escuchar los halagos hacia Julio César Rodríguez
En su publicación, Hardcorito le dedicó un reflexivo mensaje a su amiga. “10 años después. Es solo un número para el cariño que le tengo a esta hermosa mujer. No me importa su pasado, ni su presente, ni su futuro, yo no estoy para juzgar solo para quererte cada vez que la vida nos reúna”. comenzó escribiendo Cristián «Hardcorito» Jara.
También te pordría ineresar ver: “De que fui malo, fui malo”: Último capítulo de Mea Culpa cuenta la impactante historia de “el Miro Chico”
Luego continuó su mensaje agregando:“No importa el lugar, el tiempo, ni los años porqué siempre seremos amigos de alma y eso es eterno. Somos tan distintos y tan parecidos a la vez, tu vas a un lado y yo voy a otro, pero lo verdadero siempre Perdura.Fuimos todo pero nada a la vez, lo bueno sobrevive y lo malo queda atrás. Te quiero rata”.
¿Qué fue de estos ex chicos Yingo?
Luego de que el famoso programa juvenil llegara a su fin, tanto Arenita como Hardcorito tomaron caminos alejados de las pantallas.
Natalia “Arenita” Rodríguez vive en Dinamarca desde el 2018 y está casada con Jens Bach. Suele ser muy activa en su red social predilecta, Instagram, donde constantemente sube fotos de sus viajes recorriendo Europa.
Hardcorito por su lado, tuvo intenciones de ingresar en la política hace un par de años, cuando se postuló como concejal de la comuna de Peñalolén. Sin embargo, no obtuvo los votos suficientes.
Ahora el ex chico Yingo se dedica a realizar y animar eventos evangélicos.