Maite Solabarrieta, hija de los comunicadores Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara, quiso darse un gustito antes de terminar el 2021.
Actualmente la joven de 20 años se encuentra estudiando en Estados Unidos pero volvió a Chile para poder disfrutar de Navidad y Año Nuevo junto a su familia.
La razón de Maite Solabarrieta para estar a fuera del país es para profesionalizar su carrera de voleibol en New Orleans, Estados Unidos. Incluso, la hija de Fernando e Ivette ya consiguió ser titular en el equipo de su universidad. Incluso logrando el puesto de una jugadora que llevaba 3 años en el equipo.
También te puede interesar: El emotivo mensaje de Fernando Solabarrieta a su padre tras superar el Covid-19
El emotivo regreso de Maite Solabarrieta a Chile
Fue el mismo periodista deportivo Fernando Solabarrieta quien lució a sus hijas en su cuenta de Instagram. «Llegó mi regalo de Navidad. Bienvenida a casa Princesa! Te amo», expresó el comunicador.
Fernando Solabarrieta habló para Las Últimas Noticias (LUN) que lo hecho por su hija Maite ha sido todo un desafío, ya que además de rendir bien en términos deportivos, tuvo que adaptarse al nivel académico que exigía su universidad.
«Cuando ella era chica, era muy cercana a la mamá, pero con el tiempo también muy apegada a mí. Soy súper pegote y me olvido que tiene 20 entonces la agarro a besos. Ahora que volvió le dije que iba a aprovechar de regalonearla y ella dijo ‘ya, papá’», contó Solabarrieta al LUN.
La familia Solabarrieta-Vergara aprovechó de regalonear al máximo a la joven Maite, ya que el periodista comentó que le tenían preparado unos mariscos.
Según consignó el medio anteriormente nombrado, Maite Solabarrieta tiene fecha de regreso el 26 de enero y pasará unos días en Puerto Natales para visitar a la familia de su padre Fernando.