Un nuevo capítulo del programa “Pero con Respeto” contó con la participación de un invitado especial. Mauricio Isla llegó hasta el estudio de Chilevisión para tener una profunda conversación junto a Julio César Rodríguez.
El Huaso Isla se robó el corazón de los televidentes en varias oportunidades, y habló de todo. El futbolista le contó a Julio César los proyectos que tiene una vez que se retire del fútbol profesional. En sus planes está formar una alianza junto al capitán de la selección Claudio Bravo, “con Claudio estamos pensando ser técnicos, él como entrenador y yo como el segundo”, comentó Mauricio Isla.
Pero no todo fue conversación, ya que Mauricio demostró ser un huaso de tomo y lomo, dando unas clases de cueca a Julio César Rodríguez.
Pero sin duda, uno de los momentos más emotivos del capítulo fue cuando el conductor del programa le consultó a Mauricio Isla por su separación y relación actual con Gala Caldirola.
Mauricio Isla y Gala Caldirola
Hace ya casi dos meses Gala Caldirola compartió en sus redes sociales una fotografía, dando a conocer su relación con Iván Cabrera. En conversación con Julio César Rodríguez, el Huaso Isla abrió su corazón y contó cómo fue su separación.
Ver también: Gala Caldirola e Iván Cabrera sorprenden a sus seguidores con románticas postales en Pucón
“Yo me siento muy bien y a ella también la veo bien, haciendo sus cosas, estando en una relación y eso es importante. Cuando ella está feliz, yo creo que mi hija también lo está”, comentó Mauricio Isla.
Además, el seleccionado nacional sorprendió con su madurez a Julio César Rodríguez al contar: “cuando terminamos lo conversamos y teníamos claro que iban a pasar cosas detrás nuestro. La envidia, que alguien dijera algo que no era, o incluso ahora que ella está en una relación, yo trato de no meterme”.
Finalmente, el Huaso hizo una linda reflexión sobre el presente de su ex pareja y aseguró, “yo tengo una admiración tremenda por ella, por lo que tuvimos y jamás voy a interrumpir lo que ella está viviendo ahora”.