¡Si parecen hermanas! Laura Prieto, ex chica Yingo subió una foto junto a su hija y encanto a sus seguidores de Instagram.
La mujer de 36 años siempre se muestra muy activa en redes sociales pero en su última publicación quiso impactar a sus «followers«.
Y es que la modelo es madre de Tábata, una carismática joven de 16 años, a quien hemos visto en diversas ocasiones junto a su madre en Instagram.
Pero en general, Laura Prieto no acostumbra a subir muchas imágenes junto a Tábata.
Eso hasta hoy en la mañana, cuando la también actriz uruguaya subió una fotografía recibiendo diversos elogios.
«Como 2 gotas de agua, la misma carita🥰🥰Bellas, besitos desde Miami 😘s», «Idénticas y bellas», «Que bellas! son iguales, muchos besitos», «Gemelas», «Igual de bella que su mamá» y «Que dios las bendiga un abrazo cuidense mucho que dios las bendiga feliz martes», fueron algunos de los mensajes que recibió Laura Prieto por la foto junto a su hija.
También te puede Interesar: Laura Prieto reapareció en redes con emotivo mensaje tras la muerte de su mamá
Laura Prieto se sometió a un tratamiento
Cabe recordar que hace un tiempo la ex chica «Yingo» le mostró a seguidores de Instagram su cambio físico luego de estar varios meses en tratamiento.
Para comenzar, Laura Prieto expresó: «Quería mostrarles esta foto muy poco glamorosa para una influencer. Lo que quiero apreciar es los cambios que yo he obtenido con tres meses de tratamiento de buena alimentación, deporte y consumir mucha agua».
«En la foto del bikini negro llevaba un mes de tratamiento (no me veía mal). Pero estaba con el cuerpo más inflamado y poco definido. El de la foto del bikini verde llevo 3 meses de tratamiento y estoy claramente mucho más deshinchada con el cuerpo más esculpido, definido», agregó.
Para finalizar, la ex chica Yingo comentó que: «A mí no me interesa bajar de peso. Me interesa sentirme mas liviana y conforme con mi cuerpo. Así que mantengo una alimentación balanceada ( me doy mis gustos) pero me equilibro en las comidas y amo entrenar y tomar agua».