Un nuevo capítulo del programa estelar de Chilevisión “¿Quién es la Máscara?” se transmitió ayer. En esta oportunidad se enfrentaron los famosos que personifican a Boca, Tiburón, Bola Disco, Cangrejo, Unicornio, Puma y Panda.
Luego de las presentaciones fue el público en el estudio quienes debían elegir por su participante favorito, y entre quienes recibieran menos votos saldría el eliminado.
Los participantes menos votados fueron Tiburón, luego de cantar “A todo pulmón” de Alejandro Lerner, y Cangrejo con su interpretación de “Mentirosa”, del grupo de cumbia Ráfaga.
Leer también: La curiosa predicción de Yolanda Sultana sobre el futuro de Tonka Tomicic
El grupo de investigadores, compuesto por Cristián Sánchez, Cristián Riquelme, Macarena Pizarro y Millaray Viera tomó la decisión y el eliminado de “¿Quién es la Máscara?” fue Cangrejo.
Todos los miembros del grupo de investigadores estaban seguros de que quién estaba detrás del disfraz era un humorista. Millaray Viera y Macarena Pizarro se inclinaron por Gigi Martin, Cristián Riquelme mencionó a Gonzalo Robles y Cristián Sánchez optó por Leo Caprile.
Gigi Martin era Cangrejo
Finalmente, Millaray y Macarena tuvieron la razón, ya que el humorista Gigi Martin era el Cangrejo. Luego de ser eliminado, agradeció a la producción la oportunidad de participar en «¿Quién es la Máscara?». “Solo puedo dar las gracias, lo pasé espectacular. Estoy muy emocionado, porque esto para nosotros es un privilegio, volver a participar, a ser niños”, comentó el humorista.
Macarena Pizarro ya estaba segura de quién era Cangrejo, solo le faltaba asegurarse de que Gigi Martin cantara. “Tenía tantas dudas que empecé a buscar si habían videos tuyos cantando, porque yo decía es Gigi Martin, pero canta muy bien. Y ahí encontré un par de cuando fuiste a otro programa de talentos”, comentó la periodista.
A pesar de ser eliminado, el humorista eligió el programa y comentó que se encariñó con el personaje que interpretó. “Uno va a echar de menos el personaje, el ‘Cangrejo’. Fue muy emocionante, después de todo lo que hemos vivido… ustedes no tienen nada que envidiarle a ninguna producción extranjera”.