El estudiante de ingeniería agrícola Víctor Díaz, durante este mediodía compartió en sus historias de Instagram una foto en la que aparece junto al animador Felipe Camiroaga.
“El Zafrada” se hizo conocido luego de aparecer en la televisión, cuando se reportaba sobre el terremoto del 27 de febrero del 2010.
Debido a la popularidad que logró, Víctor Díaz fue invitado a distintos programas siendo solo un niño, en donde tuvo la oportunidad de conocer a quien animaba el matinal “Buenos días a todos”, Felipe Camiroaga.
El último ganador de “El Discípulo del Chef” colgó en su cuenta de Instagram, en donde cuenta con más de 140 mil seguidores, una foto junto al animador, “recuerdo con Pipito Camiroaga”, escribió “el Zafrada”. En la foto se ve a Víctor sentado mientras le cortan el pelo, y a su lado de pie, Felipe Camiroaga.
El constante recuerdo de Felipe Camiroaga
A pesar de lo jóven que era, Víctor Díaz creó un vínculo con Felipe Camiroaga y participaron en varias actividades juntos. El animador se ganó el cariño del “Zafrada”. Cuando se cumplieron 10 años desde el accidente del CASA 212 el jóven comentó: “es un día distinto. En vez de ser un día alegre, yo creo que es un día triste, porque se formó una amistad, un lazo muy bonito con él”.
Ver también: ¡Se reunió la familia! Actores de “Papi Ricky” se reúnen a más de 14 años del estreno de la teleserie
Cuando Víctor Díaz se convirtió en el ganador del programa de cocina “El Discípulo del Chef” también recordó al animador, a quien le dedicó su triunfo.
Uno de los recuerdos más bonitos que tiene Víctor junto a Felipe es cuando el animador le realizó una entrevista y además lo sorprendió regalándole un caballo. “Fue el que me trajo mi primer caballo y eso es algo especial.Tiene como 17 años más o menos. Cuando estoy con él, me acuerdo de Felipe ”, comentó Víctor Díaz.