Belén Soto está disfrutando de unos días de relajo, recibiendo el 2022 como corresponde para renovar energías y empezar el año con ánimo. La actriz anda de paso por el sur de Chile en compañía de su pololo Branko Bacovich.
El 2021 para Belén Soto estuvo marcado por un importante viaje que realizó al continente africano, donde pudo ver de cerca la realidad del lugar y tener nuevas experiencias. En su travesía, la actriz tuvo la oportunidad de jugar un partido de fútbol y disfrutar una guerra de agua junto a niños de Nairobi, la capital de Kenia. Además, acompañó a un grupo de mujeres a sacar agua de una represa contaminada.
También te podría interesar: Belén Soto muestra parte de lo que fue su ayuda en Kenia
Para dejar atrás un gran año, la actriz de “Papi Ricky” quiso comenzar este nuevo periodo con todo. En su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, Belén Soto compartió una serie de fotos disfrutando de las Termas Geométricas en la Región de Los Ríos.
El descanso de Belén Soto
La influencer deseó un feliz año a sus seguidores, y lamentó la tardanza de su mensaje, ya que estaba desconectada. “2022, comencé desconectada en uno de mis lugares favoritos de mi país: el sur, renovando completamente las energías. Por eso les digo ahora, Feliz Año! Que la vida les entregue mucha luz, energía, amor y salud para este año! Les mando un abrazo apretado”, escribió Belén Soto en su Instagram.
De inmediato, su publicación se llenó de halagos. “Ayyyyy me encanta 😍” escribió Kel Calderón, Melina Noto, María José Prieto también enviaron sus cariños a Belén.
Su pololo también se tomó el tiempo de escribir en su publicación, “lo pasamos increíble amor y en un lugar mágico”, escribió Branko Bacovich.