Durante la mañana de este jueves en «Mucho Gusto», Diana Bolocco y José Antonio Neme hablaron con Martín, camarógrafo y amigo de Simón Oliveros.
Cabe recordar que el periodista de Mega volcó su auto en Avenida Vicuña Mackenna, antes de llegar a Avenida Matta, justo a las afueras del canal.
José Antonio Neme y Diana Bolocco comentaron que el vehículo del notero quedó totalmente volcado y que fue “saliendo de acá (Mega) del programa «La hora de jugar», cuando Simón estaba reemplazando a Joaquín Méndez que está de vacaciones”.
Además, el locutor de «Aló Pudahuel» comentó que le envió un mensaje al periodista luego de enterarse del accidente.
“Estoy ileso gracias a Dios, alguien me cuidó desde arriba porque no hay otra explicación”, le respondió Simón Oliveros a sus compañeros de trabajo vía WhatsApp.
También te puede interesar: José Antonio Neme «agarró para la chacota» a Teresa Marinovic en «Mucho Gusto»
Martín, camarógrafo de Simón Oliveros, entregó más detalles del accidente
Diana Bolocco expresó: «Yo me sentí tan identificada. ¿Cuántas veces uno se distrae? Tomas el teléfono para revisar algo, vas a cambiar la música, te quedas mirando algo afuera, tomas agua o un café». Además, hizo pasar al estudio Martín, uno de los camarógrafos del matinal que fue testigo del accidente de Simón Oliveros.
El hombre partió relatando: “Yo iba como dos autos más adelante que él, habíamos salido juntos del trabajo. Escuché un golpe, miré por el espejo retrovisor y vi el auto girando”.
Además, aseguró que: “No sabía que era el auto de Simón. Me bajé a ver y vi a Simón”.
Luego, Martín comentó que junto a otra persona ayudaron al periodista para que saliera del vehículo. Por otro lado, José Antonio Neme contó que Simón Oliveros admitió que sintió mucho alivio cuando vio a Martín.
El camarógrafo añadió que en ese momento: «Paré porque le pudo haber pasado a cualquier persona y me bajé a ver y lo primero que veo es el auto invertido y Simón en el parabrisas. Yo y otra persona ayudamos a abrir la puerta y lo sacamos; estaba bien y pudo salir él mismo. (…) Me abrazó y se puso a llorar, estaba muy mal.
“Se echó la culpa, dijo ‘esto es culpa mía» porque se distrajo (…), estaba muy culposo”, finalizó Martín.