Hace unos días, Carolina Arregui por fin pudo conocer a su nieto Galo Tahiel, el primer hijo de Mayte Rodríguez, lo que la emocionó mucho.
El momento primero fue compartido por la hija de la actriz, quien en su cuenta de Instagram publicó una serie de fotografías de Arregui junto al pequeño.
Poco después, Carolina Arregui compartió las mismas imágenes, donde aparece muy contenta mientras sostiene a su nieto Galo en sus brazos.
«Este 2022 llegó con un gran regalo! MI GALO 🤍 Hija, gracias por hacerme tan feliz!!! @mmayte_rodriguez», escribió la intérprete de «Pobre Novio» junto a las postales.
La reacción de Carolina Arregui al conocer al hijo de Mayte Rodríguez
Y en una entrevista con LUN, la actriz contó mayores detalles de la primera vez que vio a su nieto, contando por qué fue 10 días después de su nacimiento.
Según aclaró Carolina Arregui, tuvo que esperar ya que alguien de la teleserie de Mega se contagió. «Cuando a la Maute le dieron el alta iba a ir, pero justo esa semana hubo un caso de Covid-19 en el equipo. Entonces no fui porque tenía miedo de presentar síntomas o, qué se yo, ser asintomática. Esperé unos días, me hice un PCR y antígenos y pum, partí a verlos», señaló.
«Cuando llegué, Galito estaba terminando de tomar papita y se empezó a quedar dormido. Ahí lo tomé en brazos. Lo tuve como 4 o 5 horas en mis brazos, sin soltarlo. La Mayte en un minuto me tuvo que decir: ‘Ya poh mamá, pásamelo que le tengo que volver a dar papa’, no me di cuenta cómo pasó el tiempo», añadió en la entrevista.
Te puede interesar: «Carolina Arregui confesó inédita vivencia de su segundo embarazo»
Después contó cómo fue la conexión que sintió con el hijo de Mayte Rodríguez, especialmente porque es el primer nieto hombre que tiene.
«Fue un encuentro tan especial. Cuando uno recibe una güagüita de una hija es una sensación distinta, se produce un lazo, como una conexión que es muy única», expresó.
Por último se refirió a cómo se siente Mayte Rodríguez con la llegada del pequeño. «Me dice: ‘Mamá, estoy enamorada, es un amor único’. Yo le digo que tener un hijo es el amor más importante y más incondicional y maravilloso de la vida», cerró.