¡Un padre orgulloso! El actor nacional Cristián Riquelme y su hijo encantaron las redes sociales durante el día de hoy.
¿Qué pasó? Cristián aprovechó de usar su cuenta de Instagram donde tiene más de un millón de seguidores para subir una fotografía acompañada de una bella reflexión que encantó a sus fans.
El exparticipante en «¿Quién es la Máscara?» comenzó relatando: «Y me quiero parecer a él, así de simple ¡Lo quiero tanto! Mi mini compañero de 4×4, de mecánica y de risas. Me compré su misma chaqueta».
Los comentarios en la publicación de Cristián Riquelme no tardaron en llegar: «Oye que esta grande !!!!felicidades para la familia 🌻🌻🌻🌻», «Amo (…) Yo también tengo un polerón igual con mi hija, es lo mejor 😍» y «❤️Me encanta esa complicidad padre hijo (…) Los felicito a ustedes porque hacen pública el verdadero sentido de familia», fueron algunos de los mensajes.
No es la primera vez que el actor decide compartir la «pinta» con sus pequeños, por ejemplo hace unas semanas atrás, Cristián Riquelme se disfrazó junto a su retoño para generar conciencia sobre el reciclaje.
«Por ti, por nosotros y por todos los que vendrán ¡Haz tu parte y recicla! Esperando que hayan tenido un buen fin de semana. Te desea: Reciclaje MAN y Reciclaje BOY», expresó en esa ocasión el actor.
También te puede interesar: Cristián Riquelme sorprende con recuerdo de su primera teleserie
El hijo mayor de Cristián Riquelme sorprende con emotiva postal
El amor de Cristián Riquelme hacia sus hijos es notorio, incluso publicó en su Instagram una foto sacada por su hijo mayor Borja, de cuatro años. En la foto podemos ver al comunicador junto a su esposa, ambos contentos por la construcción de su hogar.
“¡Foto chueca! Estamos construyendo nuestra casa y la baba me corre porque le pedimos a nuestro hijo de 4 años que tomara la foto”, explicó en su publicación el investigador en «¿Quién es la Máscara?».
Debido a este cambio en sus vidas es que Cristián Riquelme y su familia están pasando por un buen momento. Así por lo menos lo explica en la publicación, donde cuenta un poco sobre el proceso que está pasando. “Construir una casa es un lindo, largo y a ratos difícil proyecto. Más adelante les pediré datos para construir un quincho parrillero Besos y buen Martes”.