Una foto de Daniela Aránguiz junto a su pareja, el ex futbolista Jorge «Mago» Valdivia causó una serie de desatinados comentarios por parte de los internautas.
Todo esto debido a que el rostro televisivo de CHV subió en su Instagram, una romántica fotografía junto a su esposo. Donde podemos verlos a ambos dándose un beso.
Y es que Daniela Aránguiz viajó hasta México para reencontrarse con el Mago Valdivia, ya que el ex futbolista vive ahí por temas de trabajo.
Para inmortalizar el momento, la participante en El Discípulo del Chef publicó dos imágenes besándose en la boca con el mediocampista nacional. “Amor de mi vida”, fue lo que escribió Daniela para acompañar su emotiva fotografía.
Pero esta tierna foto entre Daniela Aránguiz y el Mago Valdivia no fue del todo aprobada. Ya que varios seguidores recordaron el pasado de Jorge, tildándolo de infiel a pesar de llevar varios años de pareja y de haber resuelto todos los problemas amorosos.
“La cornuda pobre no le da ni vergüenza. Todo Chile sabe que el pelotero se acostó con todas (…) con la que se le cruce en el camino”, comentó una usuaria que logró sacar de las casillas a la participante de El Discípulo del Chef.
“Qué feo que mis hijos tengan que ver comentarios como el de esta hija de pu… (…) Y lo peor es que es mujer”, respondió Daniela Aránguiz, que tiempo después recibió el apoyo del Mago Valdivia para que no le dira tanta importancia al asunto.
También te puede interesar: Perla le responde a Daniela Aránguiz por amenazas de acciones legales
Jorge Valdivia sale en defensa de Daniela Aránguiz
El ex jugador de Colo-Colo expresó en la misma publicación de su pareja que: “Te amo igual amor (…) La vida es tan corta que mientras algunos hablan del pasado, el presente se les pasa enfrente y no hacen nada con sus vidas . Viven pendiente de la foto que suba cualquiera para en 10 segundos comentar y después de eso siguen con su vida pobre y vacía de alma”.
«Se alegran de las desgracias del otro , aprovechan las desgracias del otro para recordarlas . Al final de cuentas todos nos vamos a morir y solo se van a quedar con que fueron felices por comentar una foto en tan solo 10 segundos . Porque después del comentario tienen que volver a lavar platos , volver a la cama a ver el programa de cahuín , volver a hacer la cama . Vivan en paz que nadie de este lado deja de producir», finalizó el Mago Valdivia.