Daniela Castro, conocida por ganar la primera temporada del programa «MasterChef» de Canal 13 ha sido denunciada por una de sus trabajadoras del hogar.
La víctima en cuestión es Carolina Mujica, quien según habló en un reportaje de Chilevisión, fue atacada por el can de la chef.
Carolina comentó en el noticiero que, Charlie, el nombre del perro de Daniela Castro, la atacó cuando ella iba a sacar la basura, mordiéndole la cara y dejándole graves heridas de las que todavía está en recuperación
«La rehabilitación ha sido lenta, aprender a comer y hablar de nuevo o algo tan básico como sonreír», comentó Mujica muy preocupada.
También te puede interesar: Abuelita Naná confesó que Dani Castro no ha cumplido la promesa de ir a verla
Debido a la gravedad de estas lesiones, Carolina fue trasladada a la Clínica Las Condes y los doctores tuvieron que esperar 9 horas para que la trabajadora pudiera estar en condiciones óptimas. Sin embargo Daniela Castro se comprometió a cubrir el millonario tratamiento que era prácticamente una reconstrucción facial, pero al final no lo hizo..
«Ella tuvo buenas intenciones, me mandó flores, me dio un par de regalos y de ahí no supe más de ella (…) Está en todo su derecho porque no ha vivido conmigo todo este proceso, es muy difícil que ella pueda comprender lo que esto ha causado (…) Imagínate todos los días estar cambiando el peinado para que no se note la cicatrización», expresó la mujer.
Daniela Castro da su versión de los hechos
Por su lado, la ganadora de MasterChef comentó en el mismo reportaje que: «Un momento difícil para mí y para ellos, porque nos estábamos conociendo recién y no la iba a dejar sola en ningún caso»
Daniela Castro expresó que: «El accidente ocurrió cuando la afectada vio al perro y se acercó para mostrárselo a su hermana por una videollamada. Tras ello sucedió el ataque». Desmintiendo así la versión de Carolina Urrutia.
«Ese momento sacó en base a los gastos médicos que ellos presentaron. Se había llegado a un monto que quizá no se había cerrado, pero también hay que llegar a un monto, un equilibro, que sea lo justo y lo que corresponde», argumentó Castro.
Según consignó el reportaje de Chilevisión, pese a que Daniela Castro se comprometió a pagar los costos, la familia de la víctima igual tomará acciones legales contra la cocinera.
«Buscamos una reparación de daño moral y de lucro cesante, que es el dinero que ella no ha podido recibir por su trabajo», afirmó la hermana de Carolina Urrutia, quien es abogada.