La semana pasada Simón Oliveros tuvo un accidente cuando iba de regreso a su casa después de una jornada laboral. El periodista de Mega volcó su auto en Avenida Vicuña Mackenna, antes de llegar a Avenida Matta, justo a las afueras del canal.
Según contaron sus compañeros del matinal, el choque se provocó “saliendo de Mega, del programa «La hora de jugar», cuando Simón estaba reemplazando a Joaquín Méndez que está de vacaciones”, comentó Diana Bolocco.
Fue el propio Simón Oliveros quien informó a sus compañeros el estado en el que se encontraba. “Estoy ileso gracias a Dios, alguien me cuidó desde arriba porque no hay otra explicación”, escribió el periodista en el grupo de Whatsapp del equipo.
Hoy, el notero retomó sus actividades en el matinal y se refirió a lo que vivió. “Acá estamos, con más energía que nunca, con mucho ánimo. Yo creo que eso es lo que me gustaría decir”, comentó Oliveros.
Simón Oliveros habló de su accidente
La conductora del matinal de Mega, Diana Bolocco se refirió al incidente al comenzar su despacho. “Sería lindo que compartieras con la gente porque la gente se preocupó mucho por ti, la gente te quiere mucho y no habíamos podido hablar en pantalla”, comentó la animadora.
De inmediato Simón Oliveros mencionó que fue un incidente fuera de lo cotidiano y producto de un leve descuido. “Todos saben lo que me tocó vivir a mí y a la otra familia que se vio involucrada en este accidente. De hecho, el día siguiente hablé con él y coincidimos en eso que estas cosas pasan de un segundo a otro y que nadie se despierta con la intención de chocar a alguien o volcarse en un vehículo, y, por suerte, lo peor que pasó fue que destruí mi auto por completo”, aseguró el periodista.
Ver también: Esposa de Simón Oliveros entregó detalles de su accidente: «De milagro se salvó»
Finalmente, agregó el estado de su auto e hizo una reflexión sobre el futuro. “Yo salí ileso, el auto aguantó de buena manera. Fue pérdida total, soy un peatón más cómo mucho pero que esto es de un segundo a otro, eso que dicen que el destino está escrito es verdad”, comentó en “Mucho Gusto”.