¡Completamente enamorado! Durante este fin de semana, el exfutbolista nacional Kike Acuña volvió a casarse y por tercera vez en su vida con la tarotista Cynthia de la Cruz, de 36 años.
En una entrevista para Las Últimas Noticas, Kike Acuña relató cómo se fue dando la relación con la mujer de 36 años en febrero del 2021.
«Fue rápido, pero diez meses es harto tiempo igual. Era medio complicado verse porque estaba en San Felipe y ella en Santiago. Después decidí irme a Santiago y puedo decir que tenemos una relación súper linda”«, comentó el director técnico de 43 años, asegurando que desde que conoció a Cynthia de la Cruz no quiso separarse más.
También te puede interesar: Kike Acuña demanda a Roxana Muñoz por nueva dieta de la hija que tienen en común
Kike Acuña pidió la mano de Cynthia de la Cruz
Según consignó el exfútbolista en el medio nombrado, no estaba contemplado dentro de sus planes casarse. Pero el amor siempre es más fuerte así que decidieron tomar este gran paso: «Fue pasando el tiempo, nos fuimos enamorando y al final lo que ella tanto no quería y lo que yo no iba a volver a hacer nunca lo hicimos. Ahora estamos aquí casados, felices y seguros del paso que dimos», aseveró.
Así, el viernes 14 de enero fue la ceremonia civil y luego Kike Acuña y Cynthia de la Cruz realizaron un rito celta.
“Quería que saliera todo bien para Cynthia porque era la primera vez que ella se casaba, entonces quería que todo fuera muy bonito y especial. Para mí es el último, pretendo estar con Cynthia para el resto de la vida, así que quería que la ceremonia fuera algo muy bonito”, expresó el director técnico de 43 años.
Además, Kike Acuña mencionó en el LUN que: “Habíamos hecho con Cynthia de la Cruz un tratamiento completo en octubre del año 2020 y ahora, para que estuviera bien para enero, en octubre 2021 empezamos a hacer sus retoques con bótox en la frente, entrecejo y las patitas de gallo. También hicimos relleno de los surcos nasogenianos y rinomodelación con ácido hialurónico”.