¡Con todo si no pa qué! La periodista de «Contigo en la Mañana» Monserrat Álvarez, cumplió una veraniega apuesta que realizó hace unos días atrás con el abogado y panelista del programa, Francisco Vidal, luego de conocer el gabinete que asumirá con el presidente electo, Gabriel Boric, el 11 de marzo.
«Yo dije que Gabriel Boric iba a integrar a la centro izquierda en su gobierno, la Monse dijo que «no» (…) Gané yo, así que al agua», comentó Francisco Vidal en «Contigo en la Mañana».
Luego Monserrat Álvarez le respondió. «Oye por suerte soy buena para el agua (…) Me cambié la polerita porque la otra era muy transparente (…) Eso si yo dije que no iban a estar integrados los partidos políticos como partido y tu si (…) Pero la cosa es que perdí la apuesta».
Por lo que la periodista tuvo que pagar su apuesta y le pidió a su compañero que le guardara sus aros y el moño. «Me voy a sacar esto pero nada más (…) Tengo que cerrar bien los ojos porque yo uso lentes de contacto», expresó Monserrat Álvarez.
También te puede interesar: El tenso encuentro entre Monserrat Álvarez y Manuel José Ossandón durante «Contigo en la mañana»
Monserrat Álvarez se tiró un píscinazo en «Contigo en la Mañana»
Así, tras ya saberse las 14 mujeres y 10 hombres que conformarán el gabinete del Presidente electo Gabriel Boric, Monserrat Álvarez asumió su derrota y no le quedó más que lanzarse al «agua pato».
«Les agradezco porque esta tibia el agua (…) Te lo juro que está rica», comentó Monserrat Álvarez.
En la entrada de los estudios de CHV y CNN, el equipo de producción de «Contigo en la Mañana» colocó una pequeña piscina inflable, donde la periodista se sumergió frente a todos los televidentes.
«Pero mira Monse, te trajeron hasta una bata», comentó su colega Humberto Sichel. Antes de cerrar el matinal, Monserrat Álvarez agregó luego de su piscinazo que «¡Me voy fresquita para la casa!».