Una pareja de Copiapó se ha robado las miradas del mundo entero luego de que demostraran su fanatismo por el fútbol bautizando a su hijo como los seleccionados de Francia. Griezmann Mbappé Chambi Pacaje se convirtió en el primer bebé nacido en el hospital de Copiapó en este 2022.
Hijo de una pareja de origen boliviano, el bebé nació el sábado 1 de enero a las 21:09 horas. Pesó 3064 gramos y midió 50 centímetros, así lo informó a través de su cuenta de Twitter el Servicio de Salud de Atacama.
Ver también: Fran García-Huidobro sorprendió con su impactante cambio de look en Año Nuevo
Los padres del bebé llevan cuatro años viviendo en el país, Teodora Pacaje, la madre del recién nacido, contó que su fanatismo por el fútbol los llevó a tomar la decisión. Ella quiso que su hijo se llamara Griezmann, por el jugador del Atlético de Madrid, mientras que su padre eligió Mbappé, en honor a la figura del París Saint Germain.
Las reacciones que dejó el nacimiento de Griezmann Mbappé
Este nombre se suma a la larga lista de niños llamados como celebridades. En cuanto se supo la noticia, los usuarios de las redes sociales comenzaron a preguntarse si es que acaso el bebé será futbolista, o si es que logrará ser tan bueno como los campeones del mundial de Rusia del 2018.
La prensa internacional también ha compartido la noticia, el medio francés Le Fígaro tituló la noticia “En Chile, una pareja nombra a su hijo Griezmann Mbappé”. Mientras que 20 Minutos de España escribió: “Griezmann Mbappé, el recién nacido chileno en Año Nuevo que ha revolucionado las redes”.
Los usuarios de las redes sociales no demoraron en recordar otros casos similares, como el niño llamado Wisin Yandel Howard, o Shakespeare Mozart Correa. En el apogeo de la boy band Backstreet Boys también hubo muchos casos de niños que se llamaron como los integrantes del grupo.
¿Crees que es excesivo el fanatismo de los padres?