El ex participante de «El Discípulo del Chef», Iván Cabrera, entregó su versión de los hechos sobre la falsa denuncia de su ex pareja Antonella Muñoz.
La encargada de hablar con «El Potro» fue la periodista Mariela Sotomayor, directora de Sillón Vip en Radio Agricultura.
«Yo no podía creer lo que ella dijo (…) Me acusó de hacerle cosas que nunca hice y mientras veía la entrevista en mi mente pensaba cómo iba a repercutir esto (…) ¿Tú crees que yo voy a exponer a alguien que amé con todo mi corazón?», expresó Iván Cabrera en el medio anteriormente nombrado.
También te puede interesar: Iván Cabrera alzó la voz tras ser acusado de abuso sexual
Antonella Muñoz y el pacto con el diablo
Para comenzar su relato, Iván «Potro» Cabrera expresó que su ex pareja Antonella Muñoz se fue a vivir a Argentina para trabajar en un bar, sin embargo Antonella Muñoz se vio expuesta al consumo de diversas drogas que estaban afectando su vida.
«Yo le digo Antonella ¿Qué va a pasar contigo? (…) Tienes que venirte pero yo no te puedo ir a buscar, así qué le mande dinero prestado», expresó Iván Cabrera.
«Luego, dos días después Antonella me llama con voz de angustia y me dice: Hice algo terrible, hice un pacto con el diablo (…) Y te puse de ofrenda a ti, perdóname», aseguró «El Potro» en Radio Agricultura.
Entre la desesperación, «El Potro» se auto denunció a la PDI
Después de dar diversos detalles en la entrevista, Iván Cabrera comentó que: “Con miedo, con preocupación, no sabiendo a quién iba a enfrentar ni nada tomé la decisión de generar una autodenuncia en la PDI”.
«A mi el tema de la mujer me toca super duro y super fuerte, porque amo a mi madre y a mi hija (…) Lo que haces en cuatro paredes es algo que haces con confianza y privacidad (…) Incluso mi otra ex pareja llamó a Antonella para que al menos pensará en los niños antes de hacer la funa», agregó «El Potro»
«A mis hijos los tuvimos que llevar donde su abuela a la playa para que los vecinos no fuesen a comentarle algo (…) Imagínate cómo iban a reaccionar ellos con lo que se rumoreaba», expresó el ex «Discípulo del Chef».
«Ella solo quería que a mi me echasen del programa (Aquí se baila) (…) Incluso pensé en quitarme la vida aunque siempre encontraba que era un acto cobarde (…) Me encerré en mi pieza y me intenté ahorcar con mi cinturón pero después pensé en mis hijos y en mi familia», afirmó aguantando las lágrimas Iván Cabrera.