Julio César Rodríguez empezó el año regaloneando a su equipo. El martes en la noche el animador de “Contigo en la Mañana” se juntó con las mujeres del programa para concretar una celebración que estaba prometida desde hace tiempo.
En conversación con Las Últimas Noticias, algunas de las protagonistas revelaron los detalles del carrete en la casa de JC Rodríguez. La subeditora del matinal Asseneth Adaro contó que el animador se salvó por poco de que lo tiraran al agua, “estuvimos a punto de tirar a Julio a la piscina, pero nos arrepentimos por si tenía el celular en el bolsillo”, comentó.
La productora ejecutiva Carmen Gloria Lobos, alabó la velada que preparó el periodista. “Julio es bien generoso y su casa fue el ambiente perfecto. Uno no se lo imagina en un restaurante de lujo y el equipo tampoco, somos más informales y desordenados”, comentó la jefa del equipo.
La gran ausente en la casa de JC Rodríguez
La compañera de Julio César Rodríguez, Monserrat Álvarez no pudo asistir, ya que se encontraba de vacaciones en Chiloé. Recién hoy se incorporó al equipo de “Contigo en la Mañana” y aprovechó de reclamar a JC por organizar la fiesta cuando ella estaba de vacaciones.
Ver también: “Yo no soy así”: Myriam Hernández contó por qué cambió la letra a una de sus canciones
“Son mala onda porque yo le dije al Julio ‘espérame un día para que yo llegara de vacaciones’ y me dice ‘no, es que la paella la tenía lista”, comentó la animadora del matinal.
Julio César Rodríguez prefirió no entrar en detalles, pero agradeció la participación de sus compañeras. El animador le comentó a Monserrat, “¿tú sabes qué es lo que más me gustó de esta junta con las chiquillas? Es que nunca había estado en una junta donde no pusimos música. Nos sentamos a hablar y hablamos, hablamos. Son tan buenas para hablar, son tan entretenidas, tan divertidas. Fue increíble”.