Nuestro locutor José Antonio Neme lanzó una particular confesión durante el matinal de «Mucho Gusto», que causó más de una risa en el set de grabación.
Todo esto ocurrió en el inicio de «Mucho Gusto» donde Neme y Katherine Ibáñez, quienes están a cargo de la animación del programa mientras Diana Bolocco se encuentra de vacaciones, revelaron un problema que complicaba al aire acondicionado del estudio.
Bajo este contexto, nuestro locutor no dude en «reclamar» en vivo por el calor que se sentía en el lugar, explicando que desde ayer andan con este problema.
José Antonio Neme comenzó relatando: «Oye, bajen el aire acondicionado porque es imposible trabajar de esta manera, es imposible. Aquí hay un cambio climático, esto es un cambio climático. (…) Hace un calor en este estudio. Hoy día el aire acondicionado funciona«.
También te puede interesar: José Antonio Neme criticó el cierre de calles y pasajes: «Han perdido la batalla contra la delincuencia»
José Antonio Neme y su confesión en «Mucho Gusto»
Luego de esta queja pública a modo de broma, el periodista de Mega siguió manifestándose sobre los problemas de «Mucho Gusto», todo esto con un tono burlesco para partir el matinal de manera relajada y con risas.
«Yo vivo en la inestabilidad permanente mía, de nuestro productor, de la Diana Bolocco, de la Paulina de Allende (…) Somos todos aquí bipolares. Y es que a veces hacen 30° grados de calor o veces hacen 0°. A este programa a veces le va súper bien, a veces le va como el orto», expresó José Antonio Neme.
Pero luego de esto, los muchachos se pusieron serios y los dos animadores de «Mucho Gusto» mantuvieron el orden de la pauta normal del matinal y centraron sus energías en hablar de los temas como el cambio climático que afecta a Chile, en particular la crisis hidráulica.