La conductora de «Zona de Encuentro» Karen Doggenweiler denunció que están usando su rostro para publicitar una estafa.
Todo esto fue a través de su cuenta oficial de Instagram donde la esposa de Marco Henríquez-Ominami alcanza los 568 mil seguidores.
Desgraciadamente en este último tiempo diversos personajes públicos han sido victimas de esta practica muy común en redes sociales como Facebook, donde se permite este tipo de publicidad sin chequear bien las fuentes.
Incluso como te informamos hace algunos días, la cantante y actriz Amaya Forch también usó sus redes sociales para denunciar que su imagen estaba siendo ocupada a modo de estafa.
Desgraciadamente, hoy la conductora de «Noche de Encuentro» se ve enfrentada a una situación muy similar. Por lo mismo, Karen Doggenweiler quiso hacer un llamado respecto al tema, y ocupó sus historias de Instagram para dar a conocer la situación a sus seguidores.
También te puede interesar: Karen Doggenweiler recuerda asalto de su hija: «Las mujeres siempre hemos tenido toque de queda»
Karen Doggenweiler nuevamente denunció una falsa publicidad
«Lamento tener que usar mis plataformas para notificar esto. Pero ya son muchas personas que me avisan que les aparece esta publicidad engañosa en sus redes sociales. Recalco lo falso!», expresó la esposa de Marco Henríquez-Ominami.
«Nunca he participado para una campaña de esta supuesta marca y mucho menos he dado declaraciones sobre los beneficios que entrega este producto. Las fotografías que circulan son editadas de anuncios de programas que he participado en TVN» agregó Karen Doggenweiler sobre la publicidad engañosa.
«Me he contactado y he denunciado los sitios que están publicando este aviso. Espero que con esto no sigan cayendo más personas en esta estafa», continuó.
La esposa de Marco Henríquez-Ominami recibió diversos comentarios por parte de sus seguidores y también de Diana Bolocco que le escribió: «Que rabia Karen! A mi me ha pasado lo mismo y lo encuentro el colmo!»