Tras dos meses y medio internado, Kel actualizó a sus seguidores que su padre, Hernán Calderón, fue dado de alta tras superar el Covid.
«Adivinen a quien dieron de alta ayer después de dos meses internado», fue el texto compartido por la influencer durante la tarde del martes. En la imagen, se observa al abogado fuera de la Clínica Alemana.
«Les quería contar una muy buena noticia. Si todo sigue igual de bien como está de bien, a mi papá lo estarían dando de alta el lunes«, había señalado anteriormente la influencer, quien fue actualizando constantemente la evolución de su padre.
Mientras Hernán Calderón seguía internado a causa del Covid, su hija Kel quedó a cargo de su departamento «para asegurarnos de que no haya ningún germen ni bacteria ni nada que pueda entorpecer su recuperación. Vinimos a hacer una limpieza generalizada».
La evolución de Hernán Calderón ante el Covid
Fue en noviembre pasado donde la propia Kel confirmó que su padre debió ser internado por complicaciones con la enfermedad. “Está en un coma inducido hace una semana intubado por complicaciones (insuficiencia respiratoria) a una neumonía que se le desarrolló producto del Covid-19”, señaló la influencer rogando para que enviaran las mejores energías.
Con el correr de los días fue evolucionando favorablemente. Incluso, tuvo la posibilidad de pasar las fiestas de navidad y año nuevo junto a Kel.
«Solo quería decirles a todos los que están extrañando a un ser querido que perdieron este año, o los que están pasando esta noche con un familiar enfermo o complicado de salud ya sea por la pandemia o por otro motivo, no están solos…«, compartió en su Instagram junto a unas fotos con Hernán Calderón. Posteriormente, subiría otras fotos celebrando la llegada del 2022 junto a su padre.