¡Dejó a todos sus seguidores con la duda! El fotógrafo Jordi Castell publicó en su cuenta de Instagram un texto que da a entender que estaría con una nueva pareja.
¿Qué pasó? El exanimador de televisión subió una foto de su mascota Topacio, Jordi acostumbra a hacer esto donde se las de «guionista» y habla como si fuese su gato.
«Ya, me definí weona. Decidí ser una niña bien. Me hartaron todas esas chamuscadas del basement que me manosearon y seguro quizás qué lesera high le pusieron al agua que tomé, se aprovecharon de mi inocencia chilota», partió relatando Jordi Castell.
También te puede interesar: Juan Pablo Montt luego de su quiebre con Jordi Castell: «Querer, agradecer, ser feliz»
«Imagínate mi papá con lo schunstatiano que se ha puesto desde que pincha con el arquitecto ese, dando explicaciones casi como si yo me hubiera paseado como la Pitica Ubilla por los pasillos con el colaless de dunova», escribió el fotógrafo haciéndose pasar por su mascota.
De inmediato, los seguidores del fotógrafo inmediatamente empezaron a especular al respecto: «Qué arquitecto», «me encanta el texto y el relato pero yo también quiero saber qué arquitecto», «ahora entiendo porque remodela tanto el depto» y «Quiero saber quien es el arquitecto», fueron algunas de las preguntas que dejaron en el post de Jordi Castell.
Pero el hombre de 55 años no ha aclarado nada hasta el momento, pero los internautas estarán más que atentos si el fotógrafo sube una postal con este supuesto arquitecto.
Jordi Castell y su quiebre amoroso con Juan Pablo Montt
Cabe recordar que hace algunos meses fue el mismo Jordi que confirmó su separación con Juan Pablo Montt, quien era su esposo luego de varios años de relación.
En dicha ocasión, Juan Pablo Montt escribió en su cuenta de Instagram: «Por favor más respeto. Solo mi familia y amigos conocen mi versión de la historia. No la expongo porque no soy una persona pública que deba explicar su vida ante los demás».
Además, la ex pareja de Jordi Castell agregó que: «Mientras, el amor que siento por quienes componen mi vida, es algo que no voy ni tengo por qué ocultar», .
Poco también después el fotógrafo también se refirió al divorcio por medio de Instagram: «Lo intentamos como pocos valientes con la necesidad de armar una familia. Porque los dos pajarones veníamos de lugares hostiles, desamores insípidos y lo único que queríamos era paz y armonía. Pero fracasamos».