El último capítulo de “Los 5 Mandamientos” contó con la participación de dos grandes invitadas. Las actrices Lorena Bosch y María José Bello contaron algunas experiencias en televisión, y algunos hechos de su vida privada.
Desde el comienzo del capítulo, las invitadas demostraron tener una muy buena relación de amistad, sin embargo, cuando se conocieron su relación no era la mejor. “No tuvimos buen comienzo, fijate. No nos topabamos mucho”, comenzó contándole Lorena Bosch a Martín Cárcamo.
“Estábamos en una teleserie llamada ”Feroz”, éramos compañeras de trabajo. Yo estaba muy flaca porque estaba con muchas cosas, y alguien me comenta que estás muy flaca, no sé qué. Y la Lore me comenta, así como preocupada: sí, sabes que estás muy flaca”, relata Cote Bello, asegurando que en ese momento se lo tomó muy mal y se fue indignada.
“Nos encontramos después, como tres años después en “Las Vegas”, yo lo primero que hice fue pedirle disculpas”, agregó Lorena, y desde entonces se han vuelto muy buenas amigas.
Lorena Bosch y María José Bello programaron sus embarazos
La amistad de las actrices las ha llevado a formar un vínculo muy cercano. Incluso, han coincidido en las fechas de sus dos embarazos. Al respecto, María José reveló que la primera vez fue una coincidencia: “Lore me cuenta un día que está esperando guagua que era muy no lo sabía nadie y, al rato, yo también estaba embarazada. Y a las dos nos habían dicho que no era tan fácil”.
Ver también: “Está completamente desaparecido”: Rocío Toscano funó al padre de sus hijos por no hacerse cargo
Sin embargo, la segunda vez que estuvieron embarazadas al mismo tiempo fue intencional. Luego de que Lorena Bosch le contara a su amiga que estaba esperando su segundo hijo, Cote Bello cuenta que le dijo a su pareja “Mauri, la Lore está esperando a otra guagüita. ¿Por qué ahora no tenemos al segundo?”, contó la actriz en «Los 5 Mandamientos».