Skip to main content

Luis Miguel casi pierde un brazo por cuidar su privacidad

Complicaciones derivadas de ua caída que sufrió pusieron en riesgo el brazo de Luis Miguel. Casi se lo amputan.

Luis Miguel brazo

@lmxlm

El Sol de México, Luis Miguel, estuvo a punto de perder un brazo por una precipitada decisión que tomó en pro de mantener su propia privacidad.

El año pasado, Luis Miguel tuvo que ser hospitalizado tras sufrir un accidente en medio de su descanso en Acapulco, en el país azteca.

Según afirmaron desde el programa El Gordo y la Flaca, se trató de un mal paso que dio, el que derivó en una caída. La lesión al principio no presentó problemas, pero con el avance del tiempo se agravó la situación, por lo que el Sol de México decidió acudir a un centro asistencial de Santa Mónica.

Luego de tener dificultades para mover su brazo y recibir la atención correspondiente, Luis Miguel pidió el alta volutaria llegó hasta un hotel de Beverly Hills, para recuperarse, descansar y protegerse del Covid-19.

Fuentes cercanas al cantante aseguraron que Luis Miguel también buscaba conservar su privacidad, tarea difícil si se quedaba en el hospital. Sin embargo, irse del centro de salud trajo otras consecuencias.

Leer también:

Luis Miguel Departamento

Con un enfriador de vino: Así es el lujoso departamento de Luis Miguel en Miami

"El cantante mexicano Luis Miguel se encuentra viviendo en en el piso 46 de un rascacielos en Miami. Y la verdad es que luce increíble."

Luis Miguel casi pierde el brazo por irse del hospital

Si bien esto pasó hace unos meses, recién ahora un amigo del músico dio su testimonio a la revista TV Notas.

La fuente informó que Luis Miguel casi pierde el brazo por el alta médica precipitada, así como por la falta de material sanitario necesaria para su recuperación.

Según la revista, las complicaciones tuvieron lugar en diciembre pasado. La publicación asegura que a Luis Miguel se le empezó a gangrenar el brazo, hecho que lo llevó nuevamente al quirófano.

Lo que se sabe del diagnóstico es que el pronóstico ahora es favorable y se encuentra en plena recuperación.

Al cierre de esta nota, no existía todavía un comunicado oficial sobre la salud del cantante. De hecho, él tampoco se había pronunciado sobre estos hechos, al menos no de forma pública.

Lee también: A 30 años de «Romance»: el disco más vendido de Luis Miguel

Contenido patrocinado