La psicóloga y esposa de Rafael Araneda, Marcela Vacarezza, usó su cuenta oficial de Instagram para entregarle un saludo a su madre y hermana.
¿La razón? Ambas están de cumpleaños el mismo día, por lo que todos los 19 de enero son días muy especiales para la exanimadora de televisión.
Marcela Vacarezza escribió: «Muy feliz cumpleaños madre querida!! Me encantaría poder estar hoy contigo, pero a la distancia te mando un abrazo gordo y apretado. Te amo mucho!!! ❤️❤️‘, junto a la foto con su mamá.
Luego, la esposa de Rafa Araneda compartió una foto de su hijo Benjamín junto con su madre.
También, la psicóloga publicó una foto junto a su hermana María Cristina Vacarezza. y escribió: «Feliz cumpleaños también a mi hermana @cristinavacarezzae!! ¡Feliz día! Te quiero mucho ❤️».
Así, Marcela Vacarezza aprovechó de saludar a su madre y hermana por su día.
También te puede interesar: ¡Qué tiernos! Así lucían Rafa Araneda y Marcela Vacarezza hace 13 años
Marcela Vacarezza y sus fotos del recuerdo con Rafa Araneda
Es casi una costumbre que la exanimadora de «SQP» suba fotos del recuerdo junto a nuestro locutor del «Cuéntamelo Todo» Rafael Araneda.
«Hace casi 20 años #tbt ❤️», fue lo que comentó Marcela Vacarezza en una de sus publicaciones donde vemos a la pareja disfrutando de una tarde playera en el año 2002.
En otra de sus publicaciones, la ex animadora de televisión subió otra romántica postal junto a Rafa Araneda pero del año 2007 en en Puerto Velero, generando diversas reacciones entre sus seguidores de Instagram.
Marcela Vacarezza recibió diversos comentarios por esta emotiva foto junto a su esposo: «El Rafa y yo somos afortunados!!!, tenemos mujeres impresionantes como compañeras.🔥», «Que belleza de la playa.Muy bonito foto 🥰» y «Súper hermosa esta pareja me encanta como son y su familia hermosa 😍», fueron algunos de los mensajes que recibió en su foto.
Pero una de las fotos que más encanto a sus seguidores, fue una que la psicóloga subió junto a toda su familia hace unos cuantos añitos atrás: «Y en ese entonces pensábamos que la familia ya estaba completa», escribió Marcela Vacarezza para acompañar su emotiva postal.