Hace unos días fue transmitido el capítulo de “El Discípulo del Chef” donde se enfrentaron por última vez en pantalla Perla Ilich y Daniela Aránguiz.
La ex chica Mekano tomó la decisión de cambiar de bando, para no ser más compañera de equipo de Perla. La esposa del Mago Valdivia comentó “por mi salud mental y la de mis compañeros, somos muchas mujeres en el equipo verde. Todas con un carácter muy fuerte, y yo vengo a cocinar porque quiero llegar a la final”.
Los dichos de Daniela Aránguiz molestaron a Perla, así que interrumpió su discurso para decir “pido la palabra porque a mí no me gusta la victimización”. Seguido de eso, la gitanita dio la noticia de que abandonaba el programa. “Por un tema de tranquilidad mental, y por eso prefiero retirarme. Esto es cocina, hay que darle a la cocina y no caer en otro tipo de cosas. No me caracterizo por eso”.
La petición de Perla Ilich a sus seguidores de Instagram
Perla Ilich suele realizar transmisiones por su cuenta de Instagram, sin embargo, en la última que hizo pasó algo que la dejó un poco molesta. Y es que los usuarios comenzaron a referirse a la polémica entre la gitana y Daniela Aránguiz
Por lo que tomó la decisión de pedir a sus seguidores no hablar más del tema. “Hola! quiero pedir algo con el corazón, ustedes son las personas a las que uno lo hacen ser conocido. Ustedes dan cariño sin conocer, ustedes dan consejos, ustedes son mi gente con la que comparto, con la que me río, con la que trabajo”, comenzó escribiendo en sus historias.
Además, Perla Ilich agregó: “Quiero que en mis en vivo no hablemos de nadie más, ustedes saben de lo que hablo”. Finalmente, la gitana dio vuelta la página pidiendo no volver a referirse al tema. “Ayer se dijeron cosas maliciosas y horribles en otro live, entonces no quiero caer en esto. Quiero ser feliz y lo soy en mi casa con ustedes, con mi trabajo. No demos cuerda a nombrar a otras personas en nuestros concursos videos en vivo”.