¡Solo andaba de parranda! El periodista de Chilevisión Roberto Cox fue funado por uno de sus vecinos en la comuna de Ñuñoa debido a ruidos molestos y constantes fiestas, pero el periodista se defendió de los registros viralizados en redes sociales.
¿Qué pasó? El periodista y acérrimo hincha de Universidad Católica recibió diversas acusaciones de varios vecinos en Twitter.
También te puede interesar: Roberto Cox responde a las duras críticas que recibió por cubrir el acto de Gabriel Boric
La razón sería que Roberto Cox se encontraba realizando una fiesta hasta altas horas de la madrugada. Según se puede ver en el registro, la música estaba con un volumen bastante alto para esas horas.
Fue el usuario Nicolás Viaux Maira quién dentro de la plataforma escribió: «Estimado Roberto Cox, todos los fines de semana debemos soportar fiestas hasta las 3-4 am, anoche fue con karaoke a todo pulmón, tengo dos niñas que les costó mucho dormir, ¿podrá tener consciencia de vivir en comunidad?»
Estimado @CoxRobertoCox , @CHVNoticias ,@chilevision , todos los fines de semana debemos soportar fiestas hasta las 3-4 am, anoche fue con karaoke a todo pulmón, tengo dos niñas que les costó mucho dormir, podrá tener consciencia de vivir en comunidad?? pic.twitter.com/bfjLXgW2AR
— Nicolas Viaux Maira (@nviaux) January 9, 2022
Dentro de las respuestas a este tuit, otros vecinos coincidieron en que la música fuerte, las luces y el karaoke suelen ocurrir de manera frecuente.
Roberto Cox respondió ante la funa de sus vecinos
Pero durante la noche de ayer, el periodista de Chilevisión salió en su defensa a responder las críticas generadas en Twitter.
Para comenzar, Roberto Cox asumió que el departamento en cuestión efectivamente era el suyo, pero explicó al medio Agricultura que: “Nosotros bajamos la música apenas nos llegó el primer reclamo (…) Nunca fue una fiesta desenfrenada, solo hicimos un asado entre 12 personas en mi departamento».
«Es mentira que hacemos fiestas todos los días si durante la semana me levanto a las 5 de la mañana», respondió Roberto Cox ante las quejas de sus vecinos en Ñuñoa.
Para finalizar, el periodista de Chilevisión afirmó que: «Estoy viviendo en este departamento hace muy poco y sólo nos juntamos entre amigos como lo puede hacer cualquier persona (…) No ha habido nada del otro mundo».