Ayer, Rocío Toscano llamó la atención de sus seguidores de Instagram cuando realizó una “funa” a su ex pareja. La actriz tiene mellizos de 11 meses y ha debido enfrentar la maternidad sin la compañía de una pareja, ya que el “papito corazón” no se ha hecho responsable.
Fue en sus historias de Instagram, donde Rocío Toscano se refirió a que el padre de sus hijos no tiene contacto con ellos. La intérprete comenzó a recibir mensajes de sus seguidoras contando sus experiencias con padres ausentes.
Ver también: Belén Soto encantó a sus seguidores de Instagram con fotos de sus vacaciones
“¿Les cuento una experiencia personal? El padre de mis hijos no responde a sus necesidades en ningún sentido. Está completamente desaparecido y no tiene ninguna intención de ver ni responder a las necesidades de los mellizos”, comenzó escribiendo Rocío Toscano.
Además, agregó irónicamente que pudo haber tenido algún inconveniente y que por eso no aparece. Rocío Toscano mencionó. “quizás le pasó algo que le impide aparecer, quizás lo tienen secuestrado, o quizás quien sabe qué le pasó! Así que si me ayudan a encontrarlo sería bacán! Su ig es @marcotapiau y el de ‘fotógrafo’ es @quemalrollo”.
El descargo de Rocío Toscano
La ex integrante de “Verdades Ocultas” preguntó a sus seguidoras sobre los mensajes más comunes de los papás irresponsables, y expresó su rabia por la actitud de algunas personas. “Las mujeres somos poderosas, capaces, aguerridas. Podemos con todo y contra todo, pero no voy a normalizar el abuso de los abandonadores. No se trata de nosotras, se trata de nuestros hijos”.
Finalmente Rocío Toscano escribió sobre el padre de sus hijos: “El narcisismo está cuático en los abandonadores, mucho ego y poca empatía. En mi caso el abandonador es una persona muy dañada en su infancia. La responsabilidad de cada uno de hacerse cargo de su salud mental importa mucho”.