Desde el año 2016 que la actriz chilena Tatiana Merino se mudó a Australia, sin embargo, con la llegada de la pandemia sus cercanos se han visto afectados económicamente.
A través de sus redes sociales, la ex figura televisiva hizo un llamado a todos sus seguidores a apoyarla con su causa. Y es que Tatiana Merino necesita dinero para costear la visa de su nieta Luna.
“No acostumbro a pedir por redes sociales , pero hoy quiero tocar tu corazón porque lo necesitamos”, escribió en una publicación en su Instagram la actriz.
Con la llegada de la pandemia y el embarazo, la madre de Luna no pudo seguir trabajando, y pronto vencerán sus documentos.
Es por eso que Tatiana Merino solicitó a los usuarios de las redes sociales realizar una “Lunitatón” para recaudar los fondos necesarios.
El complejo momento que enfrenta Tatiana Merino
La actriz nacional no quiere alejarse de su nieta, quien tendría que regresar al país en caso de no conseguir el dinero. “Ayúdame para que Lunita no tenga que irse de Australia y dejarnos con el corazón roto, ella es mi nieta hermosa”, escribió Tatiana Merino.
Los documentos de Luna vencen en febrero. La ex figura televisiva comentó, “estoy invirtiendo el dinero que tengo en cosas que puedo vender. Pero el dinero que ganaré no será suficiente para su seguro, ya que también necesito pagar la visa y la escuela”, detalló.
Ver también: ¡Adiós tapujos! Javiera Contador compartió una foto al desnudo en Instagram
Además, Tatiana Merino mencionó que su intención era que su nieta crezca en Australia, ya que es un país con más oportunidades. “Realmente agradeceríamos su ayuda en esta situación ya que honestamente prefiero darle un futuro aquí que en mi país. Cualquier tipo de ayuda es más que bienvenida y estaremos muy agradecidos. Gracias a todos de antemano”.