La conocida cantante, Carolina Soto, sorprendió a todos con un nuevo matrimonio. Y es que la ex chica Rojo se casó por segunda vez en enero de este año. La gran incógnita de este matrimonio es precisamente el novio, Antonio Vásquez, de quien no se sabe mucho.
Antonio Vásquez es un ingeniero agrónomo de la Universidad de Chile. Además de esto, Antonio también realizó un postítulo en tecnología de producción de vinos, lo cual lo convierte en enólogo. En adición, declara ser amante del vino, de la parrilla, de la música y de sus amigos. A esto le suma que disfruta la vida al aire libre y tiene un hijo adolescente de una relación pasada.
El enólogo logró conquistar a la cantante de Rojo hace ya varios años atrás. Y la propuesta de matrimonio la realizó en un romántico 14 de febrero del año pasado. Luego de casi un año desde esta propuesta, la feliz pareja contrajo matrimonio en el Valle del Elqui.
Leer también: Yamna Lobos mostró cómo vistió a su hija para el matrimonio de Carolina Soto
La relación de Antonio Vásquez y Carolina Soto
Se sabe que ambos enamorados iniciaron una relación hace aproximadamente seis años atrás. Cabe destacar que Carolina Soto ya estuvo casada una vez anteriormente. Su primer matrimonio fue con el artista musical Claudio Solis en 2005.
Fruto de ese matrimonio nació su hija Francisca. No obstante, esta relación no prosperó por lo que Carolina Soto se divorció. Actualmente, se encuentra felizmente casada con el enólogo Antonio Vásquez y su relación no ha estado alejada del ojo público.
Y es que los tortolitos suelen publicar bastantes fotos juntos en las redes sociales. En las fotos siempre se muestran juntos y felices, un claro ejemplo de su amor. No obstante, en algunas ocasiones ha sido foco de críticas por parte de sus seguidores.
Esto, debido a que les gusta subir fotos besándose. A pesar de esto, la pareja continúa expresando su amor en las redes sociales.