Belén Soto no es solo una muy buena actriz, sino que también se mantiene activa en sus redes sociales. La joven, recordada por su papel en la teleserie Papi Ricky, saltó a la fama a muy temprana edad.
Debido a esto, Belén Soto cuenta, actualmente, con más de un millón de seguidores en Instagram. Y es con este gran número de personas con quien disfruta compartir su contenido, acción que la ha transformado en toda una influencer.
Durante el día de ayer, Belén Soto publicó una foto en Instagram que tenía como mensaje principal una cita del poeta Ron Israel: «Y cuando se amó a sí misma, descubrió que era invencible», escribió.
Las palabras iban acompañadas de una foto de Belén Soto en un conjunto de Calvin Klein. Una foto digna de portada de revista. Además de esto, también adjuntó una foto del escrito del autor.
La linda cita, en conjunto con las fotografías, repercutieron entre su millón de seguidores en la red social, quienes no dudaron en dedicar palabras a la influencer sobre su emotivo mensaje y su apariencia.
Entre los comentarios destacaron muchos elogios «Qué buena frase», «Eres lo más linda y eres un ejemplo a seguir», «Eres preciosa y dulce», «Hermosa, una mujer madura y única», entre muchos más.
Leer También: Lisandra Silva y su descargo en Instagram tras rumores con Raúl Peralta: «Búsquense una vida»
Belén Soto presumió el anillo: así comienza una nueva etapa junto a su novio
La joven actriz, Belén Soto, no ha estado exenta de comentarios en las redes sociales. Sin embargo, estos comentarios no han sido más que buenos deseos de parte de sus seguidores.
Y es que la ex protagonista de Papi Ricky se comprometió hace una semana, poco después de cumplir 25 años. Con una hermosa playa de fondo, en República Dominicana, la actriz dio el sí a su novio Branko Bacovich.
Las redes estallaron en elogios para la feliz pareja, incluyendo saludos de diversos rostros de la televisión chilena. Entre ellos, Emilia Daiber no dudó en comentar «Felicitaciones!!!», seguido de múltiples emojis de corazón. Asimismo, la actriz Ingrid Cruz exclamó «Qué bellezaaaaaaaaaa» en la foto de los tortolitos.