Francesca Cigna, más conocida como “Blanquita Nieves”, comentó para Las Últimas Noticias cómo ha sido calzar los tiempos de trabajo y crianza con su hija a sus 40 años.
Además, la participante de «Aquí Se Baila» confesó que actualmente amamanta a su única hija Amayra, de dos años y medio.
Blanquita Nieves comentó en la entrevista que: «Yo aún le doy pecho a mi hija, entonces se hace rudo a veces congeniar eso con prácticas de baile».
«Es una actividad constante. Yo hago abdominales y ella se sube encima, se pone de cabeza, con acrobacias incluidas. De repente estoy en la piscina, ella llega y me corre el bikini… O sea, puede ser en cualquier momento», afirmó la bailarina.
Además, durante la entrevista le preguntaron a Francesca Cigna si le gustaba dar pecho, comentando que: “es algo inexplicable, solo las mamás que viven esa experiencia lo pueden entender. Es verdad que el proceso genera una conexión, un vínculo hermoso que no se da en ninguna otra instancia. Yo disfruto muchísimo eso”.
También te puede interesar: Blanquita Nieves celebra con tiernas fotos los dos años de su hija
Blanquita Nieves cuida a su hija respecto a la alimentación
Otro de los puntos que dio Blanquita Nieves es si tiene pensada alguna fecha para dejar de dar pecho a Amayra: «Yo dejaré que fluya».
«Preferimos darle alimentos naturales, reales, sin azúcar ni procesados y siempre buscamos las alternativas más saludables para ella ❤ ️», afirmó en una publicación de Instagram Francesca Cigna.
«Me encanta que mi hija sea igual de buena para tomar agua que yo🥰Siempre he sabido que es fundamental la hidratación pero ahora aprendí que también es muy importante la calidad del agua que consumimos☺️», comentó en otro de sus post Blanquita Nieves junto a su hija.