La cantante, conocida desde muy pequeña por su exitosa canción “Mueve el ombligo”, ya estaría confirmada para ingresar a la competencia de baile que la está rompiendo actualmente.
Christell Rodríguez se estaría integrando al programa Aquí se Baila de Canal 13. Y es que en Me Late de TV+ confirmaron que la siguiente en integrarse a la competencia sería la cantante, quien debería de aparecer en pantalla en solo unos días más, acorde a lo expuesto por el panelista de Me Late, Francisco Halzinki.
En esta ocasión, el panelista aseguró que quien se integra a Aquí se Baila sería la cantante. «Se trata de Christell Rodríguez, que la podríamos ver en una faceta diferente. Además, su bailarín será Luciano Coppelli», afirmó. Hay que recordar que Coppelli fue el bailarín acompañante de Yasmín Valdés en la competencia tras sus polémicas con Darwin Ruiz.
A pesar de que Christell Rodríguez no ha confirmado su incorporación a Aquí se Baila, sí mencionó algo en conversaciones con Página 7. La cantante señaló hace algunas semanas atrás, que la llamaron de diversos programas para hacer su regreso a la pantalla chica.
Además, ya tuvimos la oportunidad de ver a Christell en el programa de canto Quién es La Máscara de Chilevisión. Donde incluso llegó a la final con su corpóreo de “Guagua”.
Leer también: Aquí se Baila: La inesperada decisión del jurado que tomó por sorpresa a Sergio Lagos
¿Qué fue de Christell Rodríguez luego del estrellato en su infancia?
Una pregunta que más de alguno se ha hecho. Y es que la recordada Christell Rodríguez llegó a la fama a la corta edad de cinco años. Gracias a esto, la pequeña tuvo muchos éxitos que hasta hoy en día son recordados por la mayoría de los chilenos, como “Mueve el ombligo» y “Trabalengua”.
A pesar de su gran fama, Christell hizo una vida normal. Terminó el colegio y estudió canto, para luego enfocarse en su carrera universitaria de fonoaudiología. A sus 24 años la cantante aún es conocida, pero se ha hecho más famosa últimamente en la red social TikTok, donde ya acumula más de 320.0000 seguidores.