Durante la noche del miércoles en Aquí se Baila, de Canal 13, se vivió un capítulo de alto impacto. Esto, luego de la inesperada renuncia de una de sus participantes.
En el transcurso del capítulo se dio a conocer que Ángel Torrez sería el nuevo eliminado de la competencia. Esto debido a que su presentación no logró estar a la altura de lo que el jurado de la competencia solicitaba.
No obstante, la participante Vivi Rodrigues sorprendió a todos en el programa al pedir un minuto para hacer un comunicado. La ex chica Axé comentó muy apenada su renuncia a Aquí se baila.
La inesperada renuncia de Vivi Rodrigues a Aquí se baila
La bailarina, una vez arriba del escenario, comenzó su explicación sobre por qué dejaría el programa: «Tengo una contractura desde la segunda semana y con patada arriba la sentí».
A esto, Vivi Rodrigues añadió «No puedo hacer que estoy feliz porque no lo estoy, cuando salí del kinesiólogo no tenía el mismo discurso, pero ya asimilado, estoy con un desgarro de 5 centímetros en el menisco», comentó entristecida.
Por último, la brasileña quiso recalcar: «Me cuesta decirlo, no quiero llorar porque uno debe aprender a sacar lecciones de la experiencia. Tengo 3 operaciones de rodilla y he sentido la frustración». A lo que agregó «no puedo seguir en el programa porque mi recuperación va a durar por lo menos dos meses», cerró.
Ante la imprevista noticia, el conductor del programa, Sergio Lagos, le dedicó algunas palabras a Vivi Rodrigues. En esta instancia, el periodista le comentó a la bailarina que «Es una mujer con temple que enfrenta los desafíos, no será fácil para nosotros y tu compañero. Te dejamos partir con la promesa de que nos volveremos a encontrar», aseguró.
En última instancia, Vivi Rodrigues se despidió de sus compañeros, del jurado y del equipo de producción del programa antes de dejar las inmediaciones.