Durante el fin de semana, Emilia Daiber aprovechó sus días de descanso para celebrar en familia el cumpleaños número tres de su hijo Baltazar y compartirlo en redes sociales. En esta ocasión, el pequeño pudo celebrar junto a todos sus seres queridos y comer una deliciosa y linda torta.
Sin duda, Emilia Daiber debe ser una mamá muy chocha cuando se trata de celebrar a su único hijo. Y es que el pequeño Baltazar llegó a iluminar su vida hace ya tres años y no ha dejado de entregar felicidad a la conductora de Chilevisión.
En esta oportunidad, Emilia Daiber compartió fotos de su hijo junto a su familia y junto a su esposo, Axel Reichhard. En las fotografías, se puede ver al pequeño Baltazar muy risueño, disfrutando de su día a concho. Además, se puede ver una bella torta sujetada por Emilia, para que su hijo pueda soplar las velitas y pedir sus deseos.
Leer también: Cristian Sánchez sorprendió a sus seguidores de Instagram con una tierna dedicatoria a su hijo Facundo
El Parecido de Emilia Daiber con su hijo
Por otra parte, cabe señalar que el hijo de Emilia Daiber tiene un increíble parecido con ella misma. Hace algunas semanas atrás, la periodista estuvo de vacaciones en el sur con su hijo y con su esposo, por lo cual compartieron algunas fotografías de esos días de relajo.
En las fotos se puede ver a la feliz familia sonriendo frente a la cámara. Lo que destaca es que la sonrisa y facciones del pequeño Baltazar son iguales a las de Emilia Daiber. Y es por este motivo, que su publicación estalló en comentarios de sus seguidores, quienes se sorprendieron al ver el notorio parecido.
Algunas personas le escribieron: «No sabía que tenías un clon», «Hijo de su madre…iguales», «Es tu cloncito», entre otros comentarios. Asimismo, muchos de sus fans destacaron lo lindos que se ven todos juntos, asegurando que parecen «Familia de comercial, bellos».
En las fotografías también se puede apreciar el hermoso lazo que Emilia Daiber tiene con su hijo Baltazar. Esto, ya que el pequeño aparece en sus brazos y hasta se gira para darle unos tiernos besos en la cara a su mamá. Sin duda, una hermosa familia.