Natalia Rodríguez, más conocida popularmente como Arenita por su participación en el programa juvenil Yingo actualmente mantiene un estilo de vida bastante alejado de la televisión.
Catalogada como la «reina de las pokemonas», Natalia fue uno de los rostros televisivos más icónicos entre los jóvenes durante 2007 y 2013. Pero en la actualidad, la joven ha dejado de lado el «ponceo» y su pelo rubio.
Junto con Fanny Cuevas, Faloon Larraguibel y Karol Dance, Natalia Rodríguez mantuvo en un alto rating el programa juvenil en las tardes, reemplazando el vacío que había quedado luego que el programa Mekano terminara sus emisiones en Mega.
Pero Arenita no parece estar muy feliz con su paso por Yingo, incluso hace un tiempo expresó su enojo al enterarse que una de sus canciones aún se vendía por las plataformas digitales: “No sabía que siguieran vendiendo mi disco de música. De hecho, hay una canción mía con Camila también disponible en Spotify de la cual no gano ni un peso. Siento que fui utilizada y explotada a cambio de nada”, expresó.
También te puede interesar: Los ex chicos Yingo Arenita y Hardcorito se reencuentran luego de 10 años
Natalia Rodríguez alejada de la televisión chilena
Tras el fin de «Yingo», Natalia «Arenita» Rodríguez decidió dar un costado a la televisión y prefirió profesionalizarse en diversas áreas.
Destacando su labor como vendedora de seguros junto a su madre e incluso cambiando su look por algo más sobrio y natural.
Desde 2018, Arenita dejó Chile para emprender una aventura en Dinamarca. Ya estando más instalada en el país conoció a Jens Bach, quien según ella es «el mejor compañero que la vida me pudo entregar».
Para mantener el contacto con sus seguidores chilenos, Arenita comparte de manera constante fotografías en Instagram para mostrar parte de su aventura por diversos países.