Las transmisiones en vivo en el Instagram de Pamela Díaz ya se han vuelto una costumbre. Es por eso que anoche “la fiera” invitó a su live a la abogada Helhue Sukni, y durante más de una hora hablaron de todo.
Comenzaron hablando del amor y la mala suerte que ha tenido la abogada para encontrar a una pareja, pero tras un par de minutos hablando a Helhue le dieron ganas de fumarse un cigarro, por lo que cambiaron de tema.
En ese momento, la Helhue Sukni le hizo una confesión a Pamela Díaz sobre sus ganas de un paso por el quirófano. “Tengo que dejar de fumar porque me quiero operar y nadie me quiere operar. He ido a cuatro doctores y ningún hueo… me quiere operar porque tengo que dejar de fumar”, contó la abogada.
Helhue Sukni contó que trató de engañar a un cirujano para que la operaran sin dejar de fumar pqro su hija menor la delató. “Fui donde un doctor, que no me conocía, fui con la bombona , entonces el hueo… me pregunta: ‘¿Tu fumas?’ y le dije ‘No, doctor. No fumo’. Y me sapeó la bombona”, por lo que el doctor le dijo que no la poía operar a no ser que esté un mes sin fumar.
Las operaciones que se quiere hacer Helhue Sukni
La abogada de 56 años contó que está interesada someterse a varias cirugías. “Me quiero sacar la guata, me quiero hacer una abdominoplastia. Tenía hora para sacarme estas hue… de la cara, estas pelotas de vieja que me salieron cuando cumplí 50 años (…). No me interesa que me duela, para ser bella hay que ver estrella”
Ver también: ¡Por fin! Claudia Conserva reveló la fecha del regreso de «Milf»
Pamela Díaz le comentó a Helhue Sukni que la recuperación de esa operación es complicada porque la piel de la cara no debe moverse por unos días. “Lo peor de todo es que no puedo hablar, tengo que estar 10 días sin hablar, por lo tanto no sé qué voy a hacer. El médico me dijo: te voy a dejar de 40 años”.