Desde que Ignacio Román salió del programa culinario de Canal 13 “MasterChef” en medio de una polémica final, el cocinero ha caído más de una vez en el ojo de la opinión pública.
Uno de los momentos más polémicos que ha debido enfrentar fue cuando realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, donde comenzó a insultar a algunos usuarios que realizaron comentarios desafortunados.
Desde entonces, Nacho Román ha sido más cuidadoso con el contenido que sube a sus redes sociales. En su cuenta de Instagram, el cocinero acumula más de 140 mil seguidores, con quienes suele compartir recetas y algunas de sus actividades.
Sin embargo, esta jornada el ex participante de MasterChef subió a sus historias un enigmático mensaje que dejó marcando ocupado a sus seguidores de la red social.
En el escrito del cocinero se lee: “El que está tratando de perjudicarme y dañar a mi familia, les digo no lo lograrán. La maldad nunca gana”, comenzó escribiendo.
El descargo de Ignacio Román en su cuenta de Instagram
Aparentemente, el cocinero tendría un conflicto con alguien que está intentado perjudicar a sus cercanos.
“A la persona mujer o hombre que está hostigando a mi esposa y dañando a mi familia. Les digo de una, no tengo nada que esconder”, continuó diciendo Ignacio Román.
Pero el emplazamiento del finalista de MasterChef no duró mucho en su cuenta, ya que a solo minutos de haberlo publicado lo borró.
Ver también: Cristián de la Fuente se queja de los protocolos en el aeropuerto de Chile
Nacho Román prefirió subir dos fotos junto a su pareja, y escribió un mensaje agradeciéndole por todo lo que han construido juntos.
“Juntos formamos una bella familia te agradezco todo lo que haces por nosotros gracias a tu persona y bellos sentimientos te amo y gracias por darme todo tu corazón”, escribió Ignacio Román.