El problema entre Marcelo Ríos y Jordi Castell finalmente traspasó las redes sociales y ahora el fotógrafo ya no tendrá tanta libertad si desea hablar sobre el ex tenista.
Como te comentamos tiempo atrás, Chino Ríos tomó acciones legales contra el ex panelista de Primer Plano por unas declaraciones en el programa Carpool VAC, en YouTube.
Jordi Castell atacó al ex número uno en aquella ocasión comentando: “Si yo te cuento lo que hace en South Beach cada vez que va a visitar a un travesti que es dealer de crystal meth, en South Beach, en Washington Avenue (…) y si les cuento que tengo cómo comprobar eso (….) y si les cuento la razón por la que su hija, su hija mayor, la que tuvo con Giuliana Sotela, la Constanza, estuvo enojada con él un año y medio porque se metió a su teléfono, por equivocación, se metió al teléfono de su papá, y encontró cosas que tenían mucho que ver con ehhhh mujeres que no eran mujeres”.
También te puede interesar: ¡Remató con todo! Chino Ríos se querella contra Jordi Castell por injurias
Pero el Chino Ríos no se iba a quedar de brazos cruzados y hoy se llevó a cabo una audiencia que perjudica a Jordi Castell.
¿La razón? El fotógrafo debe retractarse públicamente de sus palabras y comentar que se trataron de falacias, ya que jamás tuvo pruebas. Según reveló La Tercera «este desmentido debe hacerse con la misma publicidad que tuvieron los dichos que originaron la querella y para ello se elegirá un medio de comunicación digital”.
La demanda de Chino Ríos a Jordi Castell
Sin embargo, Marcelo Ríos ganó por completo el set contra Jordi Castell. Ya que el fotógrafo se comprometió de forma inédita a no hablar sobre el Chino, ni tampoco a su familia.
En el caso de que Jordi Castell no cumpla con esto deberá pagar una multa de nada más ni nada menos que 5 millones de pesos.
“Nuestra intención era que el señor Jordi Castell reconociera públicamente que las acusaciones que realizó en contra de Marcelo Ríos eran falsas (…) Estamos muy conformes con el acuerdo que se alcanzó. Nuestra intención era que el señor Jordi Castell reconociera públicamente que las acusaciones que realizó en contra de Marcelo Ríos eran falsas y este objetivo se logró”, expresó Eugenio Merino, abogado de Marcelo Ríos.