El destacado actor nacional, Jorge Zabaleta, es querido y admirado por muchos en nuestro país. Esto, debido a su talento innato para actuar y por su increíble carisma en la pantalla. No obstante, su vida no ha sido perfecta, como muchos podrían pensar.
Y es que Jorge Zabaleta confesó que ha tenido graves problemas con su esposa Francisca Allende. Como cualquier relación de pareja, ninguna es perfecta. El actor tuvo sus propias complicaciones en su relación con la diseñadora de modas.
La revelación la realizó en su programa, Socios de la Parrilla. En esta ocasión, Jorge Zabaleta detalló: «Me echaron, llevé mi bolso y una tele, la eche adentro del auto y me fui… Triste», desclasificó. Además, añadió: «Llego al motel donde me estaba quedando y llegó a la pieza mal, mal, prendo la tele se quemó. Dije: cómo voy a ser tan quemado», recordó.
No obstante, a pesar de este percance, la pareja se reencontró luego de cuatro años. Y hasta hoy en día, continúan con una hermosa relación que ha ido creciendo y madurando desde 1993.
Leer también: “Tenía que hacer lo que fuera»: Jorge Zabaleta cuenta su historia sobre cómo llegó a la televisión
El otro mal momento que tuvo que enfrentar Jorge Zabaleta y su esposa
A pesar de que finalmente la pareja pudo continuar su historia juntos, este no fue el único recuerdo agrio que ambos guardan en su relación. Esto, debido a que juntos, tuvieron que pasar por un momento extremadamente difícil.
Y es que antes de que naciera su hija Milagros, la pareja sufrió la pérdida de un bebé. Jorge Zabaleta comentó: «Nosotros también perdimos un a guagüita y no caímos en cuenta hasta muchos años después con la pena. Nos venía persiguiendo a los dos, sin comentarlo entre nosotros. Hasta que de repente la verbalizamos», aseguró.
Luego, el actor contó cómo lograron superar el duro momento. «Hicimos una ceremonia para cerrar ese proceso. Donde los dos teníamos una herida abierta y no sabíamos bien lo que nos estaba pasando. Ninguno de los dos verbalizó nada, ambos llevábamos la penas por nuestro lado», reveló.